Parte III. Capítulo 5.- Locos Días De Otoño

80 13 2
                                    


NARRADOR


Era temprano esa mañana, era el día libre que ambos, Magnus y Alec tenían. La brisa fresca otoñal solo los hacia desear una cosa: permanecer en la cama, acurrucados uno contra el otro.

Y seguramente lo habrían hecho... de no ser porque alguien llamaba insistentemente la puerta esa mañana. Pese a que recién acababan de despertar, ambos estaban aún perezosos en la cama, con algo de desgano, Alec se levantó y, acomodando un poco el pijama que traía puesto, fue a atender el insistente llamado.

No estaba seguro que era lo que debía sorprenderle más al momento de abrir la puerta, si era su hermana quien estaba al otro lado... o la expresión asesina que mostraba.

-Izzy...

-Tienes mucho que explicar, hermano mayor – dijo con voz severa.

Antes de que pudiera decir nada, Izzy entró a la casa sin esperar invitación, dejando a Alec completamente desconcertado... sentía que acababa de perderse de algo muy importante en ese breve... muy breve intercambio de palabras.

Alec pestañeo un par de veces tratando de hacer memoria de algo, cerró la puerta y fue directo a la sala de estar, donde Izzy estaba, sentada en uno de los sofás... con las piernas y brazos cruzados... y una expresión inquisitiva en su rostro.

-¿Y bien?, te escucho – dijo, aun con severidad en su voz.

-Alexander, ¿Quién...? – Magnus permaneció en silencio cuando entró en la sala de estar, viendo a Izzy – Isabelle... emm, disculpa un momento.

Magnus dio media vuelta, volviendo con cierta rapidez a la recamara ante la mirada de Alec e Izzy... claro, Magnus se encontraba sin camisa en esos momentos, así que debió haber ido a ponerse algo para estar un poco más decente con la visita.

-No estoy escuchando tu explicación, Alec.

Alec se volvió hacia su hermana, mirándola con el ceño fruncido... completamente confundido.

-Un saludo sería bueno, antes de llegar directamente al punto, Izzy – le dijo Alec, aunque no estuviera seguro de cual punto estaban hablando.

Izzy se frotó algunos dedos sobre la frente, mientras soltaba un largo suspiro – lo siento, pero simplemente no me gusta tener que ser la última en enterarme.

-¿La ultima en enterarse de qué? – inquirió Magnus cuando volvió a entrar a la sala de estar, completamente vestido.

-De lo que me dijo Clary, claro.

Alec y Magnus intercambiaron miradas, completamente confundidos.

-¿De qué hablas, Izzy?

Izzy parecía como si fuera a molestarse de un momento a otro, dejando escapar un resoplido, se levantó del sofá y caminó directamente a Alec, mirándolo fijamente cuando estuvo frente a él, Magnus a su lado.

-¿Es verdad que ustedes se casaran?




Magnus y Alec volvieron a mirarse... confundidos... confundidos de como Izzy se había enterado, si hacía solo tres días cuando Magnus le había hecho aquella proposición a Alec.

-Tienen que decirme si eso es verdad o no – demandó Izzy – o realmente voy a enojarme... y ambos saben perfectamente cómo me pongo cuando me enojo.

Nueva York, Con AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora