Parte V. Por Siempre y Un Día

56 11 1
                                    

 Capítulo 1. Por La Luz De La Luna


NARRADOR


Estaba haciendo bastante frio esa noche, pese a que aún faltaba más o menos un mes para que el invierno llegara, éste parecía ansioso en llegar, engalanando las noches con frescas brisas y rachas de viento que fácilmente podían hacerte tiritar.

Esa noche, cerca de las diez, Izzy recién había salido de una agradable ducha caliente, pues con lo frio que se estaban tornando los días, un baño caliente siempre era muy reconfortante, aun si fuera una ducha tan tarde... y de hecho, reconfortante es como se quería sentir en esos momentos, porque ya hacia cerca de tres o cuatro días que no sabía nada de Magnus.

Una parte de ella pensada que Magnus estaba demasiado ocupado con la investigación de Alec, que terminaba cansado y solo dormirá unas cuantas horas antes de continuar pero... otra parte de ella... la que se negaba a creer, era que Magnus... solo estaba postergando... decirles las malas noticias... aunque... después de anunciarse sobre la muerte de Kaelie Langer en las noticias, a manos del mismo captor de Alec, ya no se había mencionado nada más... así que Izzy esperaba que de eso se tratara.

Tan metida estaba en sus pensamientos, que literalmente pegó un brinco cuando su teléfono celular comenzó a sonar. Se dirigió a la mesita de noche junto a su cama, notando en la pantalla que era un número desconocido... Izzy no solía atender una llamada si no conocía el número... pero en circunstancias como las actuales, ella sabía que no debía ignorarla.

No pasó más de un par de minutos, cuando Jace entró a la habitación de Izzy a toda prisa cuando se percató de que ella estaba llorando, sus sollozos pudieron ser percibidos cuando él iba por el pasillo rumbo a su cuarto, pero ese llanto lo había alertado.

Jace se encontró a Izzy de rodillas junto a su cama, mientras una mano trataba de cubrir su boca... de cubrir su llanto, notó también que había soltado el teléfono celular que tenía en la otra mano, Izzy se giró al escucharlo entrar, mirándolo con un rostro bañado en llanto.

Temiendo lo peor, Jace corrió hacia su "hermana" y la abrazó con fuerza, Izzy le correspondió el abrazo con efusividad... incluso, Jace estaba seguro de haber escuchado un murmullo que no logró entender, seguido de una ligera risa, Izzy se alejó de él, mirándolo con su rostro empapado... pero una enorme sonrisa en su cara...

-Lo... lo encontraron...




MAGNUS


Me encontraba sentado en la sala de espera, apenas habíamos llegado al hospital, llevaron a Alexander a revisión y a realizarse una serie de exámenes para... para anunciarnos el estado en el que él se encontraba.

Mi situación fue muy rápida, solo tuvieron que ponerme unos cuantos puntos de sutura en mi frente, donde me había rozado aquella bala, me había cambiado de ropa, pues las que traía entonces habían terminado empapadas, y bueno... todo lo demás pareció estar en orden.

Miré el reloj de pared de la sala de espera... ya había pasado poco más de una hora desde que se llevaron para examinar a Alexander... sé que realmente no era demasiado tiempo... sin embargo mi preocupación por él aun no desaparecía... quería estar en su habitación justo ahora, sintiendo su corazón latir, ver sus mejillas sonrosadas, verlo respirar, ver sus ojos azules mirándome....

Solo quería asegurarme de que él estaba vivo...

-¡Magnus!

Giré mi vista al pasillo principal, que conectaba con la sala de espera, a través de él, vi a Isabelle, Jace, Clary, Simon, Luke, Joselyn... e incluso Pete, viniendo hacia mí a toda prisa.

Nueva York, Con AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora