MAGNUS
El día de nuestro viaje finalmente había llegado.
Desde temprano esta mañana, ha sido un día bello y soleado. Mientras estamos de camino s Newton, no pude evitar darme cuenta, desde que ya han pasado cuatro años desde la última vez que visité a mis padres.
Y... traer hasta aquí, a mi pareja del mismo sexo después de este largo tiempo... debo decir que es bastante difícil... tanto para nosotros, como para ellos.
-Alexander, ¿estas nervioso? – le pregunté sin dejar de mirar la carretera.
-Un poco – admitió, mientras bebía un jugo – ¿Qué crees que deba decir cuando vea a tus padres?
-No pienses tanto en eso. Mira, te contaré una historia para distraerte un poco.
-Oh, bien.
-Veras, hubo una vez un niño que le dijo a sus padres "!cuando sea grande me voy a casar con mi mamá!" – Comencé a relatar – su papá rio, diciéndole "no puedes, tú mamá ya está casada con tú papá", ese hecho solo frustró al niño, tanto, que comenzó a llorar y a hacer un berrinche, por lo que les dijo a sus padres "!que malos!", "¿se casaron en secreto?", ¿pero sabes que fue lo que más conmocionó a ese niño?, no fue solo que su mamá ya estaba casada, sino que se había casado a escondidas... y eso que era bastante obvio que estaban casados desde antes de que él naciera.
-¿Esa historia es real? – Alexander parecía divertido con ello.
-¡Tú lo has dicho! – Dije dejando escapar una carcajada – todavía me rio de esa situación, eso ocurrió cuando yo tenía tres años.
Pasaron cerca de 45 minutos más llegar a Newton, al avistar la casa de mis padres, Alexander parecía asombrado, y no era para menos, si habríamos que comparar, nuestra casa en Nassau era solo la mitad del tamaño que la de mis padres... a no ser que menos.
Mis padres salieron de la casa cuando seguramente nos escucharon entrar al jardín. Apague el auto, y salí para saludarlos.
-¡Hola, papá, mamá! – saludé mientras cerraba la puerta del auto.
-Hola – dijo mi padre, acercándose a mí – ¡ven aquí, hijo! – Me acerqué para corresponder su abrazo – ¡dios mío!, mira cuanto has crecido, ¿Qué pasó con mi hijo pequeño y tierno de antes?
No pude evitar reír ante su comentario, cuando me separé, miré a mi madre.
-Hola mamá, no nos vemos desde hace tiempo.
-Si... desde hace mucho tiempo – los ojos de mi madre parecían brillar mientras me miraba, tomando mi rostro entre sus manos – ¡déjame mirarte!, ¡luces precioso, cariño!
-Bueno, he estado comiendo como dijiste.
-Te extrañé – dijo besando mi mejilla.
-Y yo a ti – me retiré de ella, y volteé para buscar a Alexander, él estaba recargado en el auto, mirando tranquilamente el horizonte – ¡Alexander! – Le llamé – ¡ven, déjame presentarte! – Alexander sonrió, mientras se acercaba, cuando lo tuve a mi lado, miré a mis padres mientras pasaba mi brazo por sus hombros – papá, mamá, quiero presentarles a mi acompañante, Alexander Lightwood, él es... mi novio.
ESTÁS LEYENDO
Nueva York, Con Amor
Novela JuvenilDicen que Nueva York es la ciudad del anhelo... Magnus es un miembro de la policía de Queens, vive solo y aunque parezca demasiado "normal" cada noche al terminar su turno se dirige a un barrio en Manhattan. La naturaleza homosexual de Magnus y su i...