Parte V. Capítulo 2.- Un Hombre Marcado

92 12 1
                                    


MAGNUS


Ya había pasado casi una semana desde que habían dado a Alexander de alta del hospital. La mañana siguiente de cuando ingresó, nos dieron a conocer sus resultados a los otros exámenes, afortunadamente, todo había dado negativo, desde SIDA hasta cualquier otra enfermedad... cada que pienso en ello... no puedo evitar recordar el alivio en el rostro de Alexander, y en la enorme sonrisa de Isabelle...


*Flashback*

Me encontraba sentado en una silla a un lado de la cama de Alexander esa mañana, el reloj marcaba las ocho y cinco mientras pasaba mi mano por el cabello de Alexander mientras tarareaba una canción, él aún estaba durmiendo, e Isabelle había ido al baño... y el doctor y las enfermeras aún no habían llegado.

Miré a Alexander cuando escuché un suave y peculiar suspiro, sus parpados habían temblado ligeramente.

-¿Estás despierto, amor? - pregunté con suavidad sin dejar de acariciar su cabello.

Los ojos de Alexander se abrieron muy ligeramente antes de que volviera a cerrarlos con un poco más de fuerza, volviendo a abrirlos en un par de parpadeos para acostumbrarse a la iluminación del cuarto. Al principio parecía desorientado, pero cuando sus ojos me vieron, una linda sonrisa de incrustó en sus labios.

-Magnus...

Pese a la sonrisa que había en sus labios, la forma tan suave en que dijo mi nombre y ese ligero destello de miedo en sus ojos simplemente lograron que acortara las distancias, besando su frente mientras mi mano continuaba masajeando su cabello y la otra, sosteniendo su mano.

-Aquí estoy, Alexander - dije contra su piel - estás a salvo ahora...

-¡Alec!

Me incorporé un poco rápido al escuchar la voz de Isabelle, quien nos miraba desde la puerta del baño, sus ojos cristalinos... y en menos de un milisegundo, había atravesado la habitación, subiendo parcialmente a la cama para abrazar a Alexander.

-No te atrevas a dejarme otra vez, hermano mayor - dijo Isabelle contra su pecho - no puedo perderte a ti también...

-Esa nunca fue mi intensión - dijo Alexander con suavidad - lo siento...

-Buenos días - todos nos giramos al hombre que había entrado, era el mismo que lo había atendido ayer - veo que el señor Lightwood ya despertó, ¿Cómo se encuentra?

-Pues... Magnus y mi hermana están aquí... así que...

Sonreí al igual que Isabelle y el doctor - eso es bueno, bien, aquí tengo los resultados de los exámenes de laboratorio que ordenamos ayer.

-¿Cómo está Alec? - Isabelle preguntó con temblor es su voz, apreté suavemente la mano de Alexander cuando le sentí temblar un poco también.

-Ya lo había comentado anoche, y lo reitero ahora, el señor Lightwood está en excelente salud, todos los resultados arrojaron negativo, y tras el monitoreo que le dimos por la noche, en un par de horas podrán ir a casa. Sin embargo también le daremos un pequeño tratamiento para bajar la inflamación de sus muñecas y unas píldoras para erradicar el posible dolor físico que sienta.

Isabelle dejó escapar un pequeño grito de felicidad mientras volvía a abrazar a Alexander, embozando una sonrisa de oreja a oreja. Alexander abrazó a Isabelle y entrelazo sus dedos con los míos mientras dejaba escapar una sonrisa y un prolongado suspiro de alivio.

Nueva York, Con AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora