NARRADOR
Día 17.
Eran cerca de las nueve y media de la mañana cuando un hombre tocaba la puerta de la casa de Magnus.
Estando consiente del estado de su hijo, Eriko fue a atender el llamado, mirando con cierta curiosidad al hombre castaño de ojos azules que le sonrió apenas la vio.
-Hola, buen día, ¿Sra. Bane? – Dijo el hombre a manera de saludo, mientras Eriko asentía – soy el superior de su hijo, Lucian Graymark.
-Oh, un gusto, Eriko Bane – dijo Eriko mientras estrechaba la mano con Lucian – por favor, entre.
-Gracias, ¿Cómo está Magnus?
MAGNUS
Cuando entré a la sala de estar, vi a Luke, sentado en uno de los sofás mientras mi mamá preparaba algo de café. Tenía curiosidad de saber quién había llamado tan temprano ese día, y si podía darme alguna información sobre Alexander... pero solo era Luke...
Sin muchos ánimos, dejé caer un cojín sobre el suelo antes de sentarme sobre él. Flexioné una de mis rodillas para poder apoyar mi brazo... y a su vez... mi barbilla.
-Magnus, creo que debes tomar algún tiempo libre – dijo una vez que me senté – tienes algunas vacaciones que no has tomado.
Vacaciones...
-... Luke, te estoy agradecido pero... realmente no sé cuándo podría regresar...
-Eso es... cierto pero, es más fácil pensar si no estás preocupado por otras cosas también. No hay necesidad de entrar en pánico después de todo.
-Sr. Graymark, ¿quiere azúcar en su café?
-Oh, señora Bane, tomaré el café solo, muchas gracias.
-Muy bien... emm, por cierto... ¿no puede hacer algo? – La voz de mamá... sonaba insegura – ¿puede... ayudar a buscar..?
Luke suspiró – estamos buscando, señora, pero no podemos emprender una búsqueda a gran escala, ya que realmente solo se considera un asunto local.
-Ya veo... entiendo ahora porque las familias de las personas desaparecidas contratan detectives privados.
-... Magnus, tú y Alec estaban enamorados e incluso han tenido una ceremonia. Esto es algo que sucede a los matrimonios entre hombres y mujeres también. ¿Alguno de ustedes peleo en casa ese día?
-¿Qué? – realmente Luke... estaba pensando en eso...
-No, por favor, no te lo tomes a mal pero... ¿han tenido una discusión o intercambio de palabras de enfado...?
-Estoy sorprendido de que tu...
-Espera, tenemos que mirar desde todos los ángulos, ¡lo sabes mejor que nadie!
-¡Pensé que entendías la clase de relación que Alexander y yo teníamos! – ¿Cómo podía Luke siquiera pensar en esa posibilidad?
-¡Ya te dije que no te lo tomes a mal! – Gritó al igual que yo – este es un precedente en casos de personas desaparecidas, ¡yo solo necesitaba saberlo!
-Oh, ¿en serio? – Dije con ironía – pero siempre has estado pensando en eso, ¡¿no?!, ¡"es solo una pelea entre amantes homosexuales y alguno salió enfadado"!
ESTÁS LEYENDO
Nueva York, Con Amor
Teen FictionDicen que Nueva York es la ciudad del anhelo... Magnus es un miembro de la policía de Queens, vive solo y aunque parezca demasiado "normal" cada noche al terminar su turno se dirige a un barrio en Manhattan. La naturaleza homosexual de Magnus y su i...