Parte IV.- Capítulo 13.- Joker

52 9 1
                                    


Día 31 desde la desaparición de Alec.

NARRADOR


Temprano por la mañana, cerca de las nueve, en un bosque, o mejor dicho, en un camping "escondido" en ese bosque a las afueras de Nueva York, un auto se detuvo a un par de metros del lugar. El día había amanecido particularmente frio, por lo que los hombres que bajaron de ese auto, se ajustaron mejor sus abrigos.

-Hace frio - dijo el agente Kyle, resaltando lo obvio - pareciera que fuera a nevar en cualquier momento.

-De acuerdo al informe, esta villa tiene un gerente - comentó el agente Woosley.

-Sí, el señor Bianchi dijo que gestiona tanto la villa como el campamento cerca de un kilómetro por carretera.

-¡Hey! - ambos agentes se giraron tras escuchar aquel "llamado", habían estado viendo el gran bungalow un par de minutos tal vez, al girarse, se toparon con un hombre peliblanco a unos cuantos metros de ellos - ¿Qué están haciendo aquí?, ¿allanamiento de morada?

-Scott... este tipo... - murmuró Jordan muy sutilmente.

-Lo sé, actúa como si no pasara nada - respondió Scott con el mismo tono antes de dirigirse al hombre - calma, señor, por favor no dispare, no estamos aquí para causar problemas.

-FBI, nos gustaría hacerle unas preguntas.

-¿FBI?

-¿Eres el encargado de este lugar?

-Si...

-¿Conoce a una joven llamada Kaelie Langer? - Scott preguntó con una calma excelentemente controlada.

-No sé, ¿Quién es? - preguntó el hombre un poco a la defensiva.

-Bueno, hace unos diez días, su jefe celebró una fiesta aquí, ¿cierto?, ¿no la vio entonces?, una pelinegra medianoche... una mujer muy hermosa. Era amante del señor Bianchi.

-Ah, la chica de Fal, así que ese era su nombre. No le presté atención cuando nos presentaron, y no recuerdo su cara pero, ¿Qué pasa con ella?

-La han asesinado - dijo Scott sin mucho tacto.

El hombre... pareció genuinamente sorprendido - eso es... espantoso, disculpe mi pregunta pero, ¿Qué le paso?

-Ella fue desmembrada, y aún no hemos capturado al culpable, ¿no recuerda nada de lo que ocurrido en la fiesta? - Scott insistió - ¿alguien estaba con ella?

-Lo siento, pero realmente no lo recuerdo.

-¿Cuál es su nombre? - intervino Kyle.

-¿Perdón?

-Es solo una formalidad, por favor, si no le importa.

-Es Zac.

-¿Zac?, ¿Zac que?

-Zac... Nickel.

-Ya veo, Zac, disculpa por tomar tu tiempo - dijo Scott mientras se dirigía de vuelta a su auto, seguido de Kyle.

-Está bien...

-Tan solo daremos la vuelta a la villa, discúlpenos.

Ambos agentes caminaron de forma casual hacia su auto ante la atenta mirada que Zac les dio durante unos segundos.

Nueva York, Con AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora