ALEXANDER
Esa mañana había salido temprano pese a que me había acostado tarde buscando alguna oferta de trabajo disponible, incluso Magnus me había apoyado mientras llenaba mi currículo.
Ahora me encontraba a la espera de que me llamaran para la entrevista de trabajo.
-Sr. Lightwood – me llamó una secretaria – el señor Cromwell lo recibirá ahora.
-Gracias.
Tomé una profunda respiración antes de acercarme y tocar la puerta de la oficina del señor Cromwell, segundos después me autorizó pasar, al hacerlo, me indicó que me sentara en una de las sillas frente a su escritorio.
-¿Puedo ver sus papeles? – me dijo con voz seria.
-Claro – le tendí el sobre donde llevaba mis papeles.
Estuvimos en completo silencio... realmente incómodo y tenso, mientras revisaba los papeles.
-¿Qué edad tiene, señor Lightwood?
-23 años.
Nuevamente el sepulcral silencio se hizo presente.
Estaba completamente seguro de cuál sería la respuesta del señor Cromwell cuando le vi suspirar mientras dejaba mis papales nuevamente en el escritorio.
-Señor Lightwood – me dijo con voz seria, mirándome fijamente – en esta compañía... necesitamos gente que tenga experiencia.
Gente con experiencia... es lo mismo en todos lados.
Luego de haber salido de aquella pequeña empresa, caminaba por las calles sin rumbo fijo... a medias, pensando en lo que la mayoría de los trabajos exigían... experiencia.
Cuando llegué a Central Park, iba a tomar un descanso recostándome en el césped pero, al atravesarse en mi camino una caseta telefónica, decidí hacer una llamada para desahogarme.
-¿Hola? – escuché la voz que tan bien conocía, una vez que levantó el teléfono.
-Hola Izzy, soy yo, Alec.
-¡Alec, hola! – Dijo con su habitual entusiasmo – ¿Cómo te está yendo con tus entrevistas de trabajo?, ¿lograste encontrar algo?
Suspiré – no realmente – admití – todos los lugares a los que he ido tienen la misma exigencia, secundaria terminada y experiencia.
-Oh, pero eso es injusto – dijo Izzy con molestia – aunque tengas la secundaria trunca tú eres muy listo, y mucho más capaz que muchas personas que conozco.
-Ojala esos argumentos fueran validos Izzy, pero gracias... supongo que debería seguir buscando, no quiero causarle molestias a Magnus.
-No digas tonterías, Magnus te adora y esto no le supondría problema alguno, tú mejor que nadie debería saberlo.
-Izzy...
-Tú me lo dijiste esta mañana, que Magnus te pidió que esperaras a buscar trabajo, solo hasta que volvieran de Massachusetts...
-Aun así, Izzy, sabes que, aunque sea solo por un corto periodo de tiempo, no puedo permitir que todo esté por cuenta de Magnus, no podría...
ESTÁS LEYENDO
Nueva York, Con Amor
Teen FictionDicen que Nueva York es la ciudad del anhelo... Magnus es un miembro de la policía de Queens, vive solo y aunque parezca demasiado "normal" cada noche al terminar su turno se dirige a un barrio en Manhattan. La naturaleza homosexual de Magnus y su i...