Parte V. Capítulo 9.- Las Lecciones De Raphael y Kory

58 12 5
                                    


8 meses después...

RAPHAEL


Sonreí al escuchar un auto aparcarse en la entrada, miré por las persianas de la cocina, notando que mis invitados finalmente habían llegado. Lavé mis manos dado que estaba terminando de preparar la ensalada y me dirigí hacia la puerta, la cual tocaron cuando recién tomaba la perilla.

-Hola, bienvenidos - dije sonriente al ver a Magnus y Alec.

-Hola Raphael, ¿llegamos tarde?

-Para nada, la cena esta lista, pasen.

-Hola chicos, espero que les guste la pasta a la boloñesa - dijo Kory cuando entramos al comedor.

-Vaya, estas enorme - Alec se acercó a Kory señalando su abultado vientre - ¿Cómo está el pequeño Maxwell?

-Él es... Maxine...

Magnus y yo reímos un poco cuando Alec miró a Kory con el ceño fruncido antes de flexionarse para hablarme a su vientre.

-Traidora - dijo en un susurro.

-Espero que tengan hambre - comenté - la pasta de Kory es sin duda una delicia, tienen que probarla.

-Bueno, de hecho creo que fue por eso que vinimos.




Luego de la cena, Magnus y yo nos encontrábamos en el porche delantero, sentados en unas bancas mientras bebíamos un poco de cerveza. Eran apenas las diez, pero no parecía que fueran a irse pronto, Alec estaba en la sala de estar, conversando muy cómodamente con Kory... era fácil saberlo logrando escuchar sus risas, no es que me quejara de que se quedaran aun, después de todo, el trabajo de Magnus no siempre dejaba espacios disponibles para poder vernos.

Viendo la oscuridad de la noche, notando como algunas personas iban y venían al igual que unos cuantos autos, no pude evitar pensar en cuando Magnus había cambiado... no solo por su estadía en Nueva York todos estos años, sino también, de su relación con Alec. Ambos parecían estar bien... pese a las adversidades que han tenido que atravesar.

Pensando en ello, recuerdo bien que luego de enterarme del secuestro de Alec, Kory y yo hablamos sobre posponer la boda, ella estuvo de acuerdo, sin embargo, debido a problemas de reservación y coincidiendo con las fechas para nuestros invitados, solo pudimos aplazarla un mes más... el 20 de enero.

Sinceramente... luego de toda la situación por la que Eriko y Jason me pusieron al tanto respecto a Alec, nunca pensé... que aquello pudiera ocurrir...


*Flashback*


Ese día había sido realmente ajetreado desde el primer momento. Mi suegra literalmente había venido a secuestrar a Kory desde temprano, mientras que mi hermana y mi madre me ayudaban a que todo estuviera listo y yo me encontrara presentable.

Mientras me estuvieron alistando para la ceremonia, mi mente voló hacia la boda de Magnus y Alec, recordando perfectamente que durante la fiesta, le habíamos pedido a Magnus y Alec que fueran mis padrinos de bodas, Kory y yo estuvimos muy felices cuando ambos aceptó... sin embargo, ese deseo se había frustrado cuando ocurrió el secuestro de Alec y las secuelas que esto le provocó.

Las horas pasaron y finalmente ya me encontraba en la iglesia, en el altar a la espera de Kory, todos nuestros invitados, incluyendo a los padres de Magnus estaban presentes. Me sentía realmente nervioso cuando vi la enorme puerta comenzar a abrirse, aunque me extrañaba que no estuvieran tocando la melodía nupcial... pero ese nerviosismo rápidamente se transformó en sorpresa, al ver quienes entraban.

Nueva York, Con AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora