ALEXANDER
Escuchaba a Pete y a los demás del bar "La Luna Del Cazador" hablar animadamente mientras tomábamos un poco de café. Ese día habíamos acordado en reunirnos y hablar un poco... podía decir que todo estaba bien, decidimos que fuera en "nuestro" restaurant, Maia y Pete estuvieron de acuerdo a cerrar por la mañana para que pudiésemos divertirnos más cómodamente, solo nosotros, los empleados.
Cuando me excusé para usar el baño, me detuve en el pasillo, lejos de la vista observándolos a todos. Todos estaban aglomerados en un par de mesas cerca de la ventana. Aunque Amy se paseaba de las mesas a la barra. Maia y Pete estaban allí con todos ellos hablando de forma muy animada.
De algún modo, sentí una sensación extraña en mi pecho mientras contemplaba a sus felices amigos conversar y pasándosela bastante bien. Simon también estaban allí, pareciendo disfrutar las bromas que Pete le hacía.
Mientras miraba la escena, retrocedí sin dejar de mirar, de algún modo, me sentía tan fuera de lugar, que deseaba no haber salido de la casa. La camaradería se sentía muy fuerte en el ambiente, tanto que se percibía en todo el restaurante. Finalmente me giré y entré apresuradamente al baño. Cerré la puerta me apoyé contra el lavabo.
Mi mente voló hacia Magnus, a su hermosa sonrisa, su peculiares pero maravillosos ojos... todo de él vino a mi mente. Magnus era totalmente maravilloso, dulce, atento, cariñoso y no sólo era así conmigo. Desde que nos conocimos, he visto cómo de bien se llevaba con las personas. Magnus tenía amigos geniales y una amorosa familia. Yo... yo siento que estoy... arruinando su vida con todo el equipaje que tengo encima... otra vez.
Cuando escuché la puerta abrirse, fingí que terminaba de lavar mis manos, pero siendo incapaz de alzar la mirada.
-Parece que los reporteros finamente se han dado por vencidos - escuché decir a Pete animadamente mientras se me acercaba - debes sentirte aliviado, ¿y bien?, ¿te ha sentado bien salir un poco hoy?
-Pete...
-¿Qué?, si todavía estás asustado podemos ir a mi casa a ver una película o cantar karaoke.
-Yo... no puedo... dejar que Magnus me...
No sabía cómo terminar esa frase... pero supe que Pete supo a que me refería cuando su semblante cambio... mirándome preocupado.
-Te refieres... ¿a que no puedes tener relaciones sexuales?
-Si... - dije, volviendo mi mirada al lavabo - no es bueno en absoluto. Magnus dice que está bien pero... me pregunto... si él va a perder el interés en mí... pero... yo no quiero a nadie más...
-¡Bueno, obviamente! - dijo Pete elevando ligeramente el tono - y me extraña que digas eso de...
-Estoy lastimándolo tanto... - ¿para qué engañarme?, sabía que lo estaba lastimando - ¿Qué debo hacer...?, yo... yo lo amo tanto... pero no puedo hacerlo feliz...
-Alec...
-¿Podrías llevarme a casa, por favor? - le miré, notando su mirada angustiada - no me siento con ánimo de continuar aquí...
Pete me miró un segundo antes de asentir - bien, llamaré a Izzy primero para que te espere ahí.
-Gracias.
Me pregunto... ¿Por qué siempre termino causándole problemas a Magnus?
ESTÁS LEYENDO
Nueva York, Con Amor
Teen FictionDicen que Nueva York es la ciudad del anhelo... Magnus es un miembro de la policía de Queens, vive solo y aunque parezca demasiado "normal" cada noche al terminar su turno se dirige a un barrio en Manhattan. La naturaleza homosexual de Magnus y su i...