CAPITULO 15

3.6K 176 0
                                    

"Pues mira, JUANA resulta que hay una paciente que me resulta tremendamente preciosa. Sí... así es... No habla e ignora a cualquier ser humano que se le acerque. Pero no importa, porque es una de las chicas más bonitas que he visto en mi vida y gracias a ti acabo de acordarme de ella" No...Por supuesto que no voy a decirle eso. JUANA y yo hemos entablado una muy buena relación a partir de aquel día en el que decidí adoptar a RAMON. Desde entonces, nos vemos prácticamente a diario en este parque y además, salimos de "fiesta" cada vez que nuestra universidad nos lo permite. Vamos a la misma facultad, aunque ella está un curso por detrás de mí. Ella es mucho más alocada que yo. Le gusta ir a discotecas y pasarse la noche bailando sin parar. Yo sin embargo, soy bastante más tranquila. Obviamente me gusta salir y bailar, como a cualquier persona de 24 años, pero también necesito momentos de tranquilidad. Salir a tomar algo o a cenar, mantener conversaciones agradables y desde luego, no tengo tanto aguante como ella. Cuando vamos a alguna discoteca, me canso mucho más pronto de bailar que JUANA. Así que, la dejo acompañada y me retiro hacia algún lugar tranquilo de local, desde el que pueda analizar y observarlo todo. Ella sólo se acerca, cuando se siente deshidratada y decide robarme mi bebida, acusándome además, de estar echándole el ojo a cuanta mujer se me pasa por delante. Cosa que por supuesto, no es cierta y aunque lo sabe perfectamente, le encanta molestarme. Siempre me dice que una de las cosas que jamás logrará entender de mí, es mi soltería. ¿Acaso hay algo que entender? ¿Por qué el mundo está empeñado en vender una vida en pareja? Creo que ese es uno de los principales problemas de nuestra sociedad y la culpa de que tantas personas vivan terriblemente frustradas por no encontrar el amor.

REGRESA A MI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora