—
5:00 a.m.
Mientras la madrugada continuaba oscura, como de costumbre se levantó para alistarse, y arreglar sus útiles, a decir verdad, se trataba de una rutina que por alguna extraña razón comenzaba a gustarle.
—Mariana, adelante. —Invitó a pasar Ana a su alumna.
La chica mordisqueaba un sándwich cuando se percató que estaba en la entrada, siendo la atracción de sus compañeros, a su causa, corrió a sentarse a lado de Paulina.
—Bienvenidos a la asignatura de tecnología, como todos los lunes, analizaremos y argumentaremos temas de la actualidad.
—Paulina, ¿qué es eso? —Preguntó perpleja.
—¡Olvidé decírtelo!, cada lunes Ana nos hace debatir acerca de un tema, el ganador se lleva un punto extra para su examen y al perdedor se lo resta. —Explicó
—Natalia Román...
Señaló a una bella chica sentada en la banca del frente, su piel parecía de porcelana, en su pequeña boca llevaba puesto un labial fucsia haciéndola ver como una muñeca, su cabello no pasaba del hombro, color miel con destellos dorados, acompañado de un bien peinado tupé que entre escondía sus seductores ojos delineados perfectamente de negro y con ese juego de sombras tonalidad terracota, el uniforme intacto, los zapatos boleados, y unos pomposos guantes de seda blanca; Era inexplicablemente perfecta.
—Mariana será su rival. —Ordenó Ana con empujé.
La preciosa alumna paseó la mirada por el aula y clavó vilmente la mirada en Mariana.
Sorprendente. Dijo con sarcasmo.
Ambas chicas se levantaron para postrarse frente a la clase, Natalia permanecía recargada en el escritorio acariciando su cabello, se le miraba relajada y segura, mientras que a Mariana se le apreciaba nerviosa, analizado a toda la clase con angustia.
—Natalia, está a favor, Mariana en contra, su tema es la clonación humana tienen hasta que el reloj de arena termine. —Explicó Ana poniendo sobre el escritorio un reloj de arena de madera.
—Empezó la guerra. —Aclamó Natalia en voz baja humedeciéndose los labios. —Basándome en los estudios del consejo nacional de ciencia y tecnología de México, la clonación humana es un avance tecnológico fundamental, tiene la finalidad de obtener curas para tratar enfermedades, la capacidad de restituir funciones en órganos con daño y permite estudiar los cambios de la raza humana, además de trabajar con otros elementos vitales, tales como la clonación celular e incluso molecular. —Empezó mencionado Natalia como un robot, paseándose de un lado a otro por el aula con certeza.
Mariana se congeló comprendiendo con asombro la preparación de su rival, miró aterrada a sus compañeros, entre paseando la mirada, se detuvo en Omar, quien la observó con atención, sonriendo con sutileza, entonces su mirada avanzó más y se heló más al admirar a Erick estático, sin quitarle la vista de encima.
Hazlo, tú puedes, Mariana eres inteligente, véncela. Clamó cerrando los ojos con fuerza.
Su pecho subió y bajó a causa de su agitada respiración, abrió los ojos y mencionó tratando de aparentar seguridad:
—La clonación humana, permitiría reproducir cualquier especie, pero no el control natal de las mismas, puede traer desequilibrios en el ecosistema, los científicos aún no están seguros de las mutaciones genéticas que pueden ocurrir cuando se clona, por lo que podría pasar cualquier cosa en el momento de clonar un humano. —Desahogó
ESTÁS LEYENDO
Ander.
Mystery / Thriller¿Dinero, belleza, ambiciones? En esta academia lo que importa es el trabajo de tus padres y que tan preparado estás para enfrentarte a todos los peligros que corres.