- KIM TAEHYUNG, TE ESTOY HABLANDO – gritó.
- Oh, oh... P-perdona, yo... - dije mirándola asustado.
- Por dios, estás botando la leche, ese medidor está lleno hace rato – dijo acercándose a mí – dame eso, te ayudo a... - se detuvo repentinamente.
- Recién estás llegando anda a cambiarte, yo limpio el desastre que hice – le respondí mientras buscaba un paño para limpiar.
- Eres un coqueto descarado – intervino – descarado, descarado – comenzó a golpear mi brazo con su pequeña mano.
- Chungha ¿qué dices? Deja de golpearme.
- Kim Taehyung, hueles a alfa – dijo finalmente con una gran sonrisa y sus mejillas sonrojadas – hueles a bosque de pinos húmedo, y es bastante fuerte – su sonrisa se volvió siniestra - ¿quién es? Dime... Espera, he sentido este aroma... - dijo mientras pegaba su nariz a mi cuello.
- ¿Qué haces loca? – dije mientras me alejaba de ella a toda velocidad.
- El señor Min, hueles a aquel alfa que suele sentarse junto a la barra – me miró buscando aprobación y cuando mis ojos evitaron tener contacto con los suyos comenzó a gritar y saltar – Eres un coqueto oppa, eres el más coqueto de todos.
- No digas eso, me da vergüenza.
- Se que no puedes sentirlo oppa, pero te digo la verdad, lo juro, ese alfa te marcó, estás completamente impregnado con su aroma, nadie se atrevería a hacer un movimiento sobre ti – ella se aferró de mi cintura y enterró su cara en mi pecho – estoy tan feliz por ti oppa, estoy fel-feliz – sentí como mi polera se empapaba poco a poco.
- ¿Qué? ¿Por qué lloras? No llores, Jin hyung llegará pronto y si te ve llorando creerá que fue mi culpa – dije asustado mientras intentaba separarla de mi cuerpo.
- Que lo sepa, que sepa que me haz hecho llorar... Yo quiero que seas feliz Tae oppa, quiero que encuentres a alguien y seas feliz, y que hayas dejado que después de tantos años un alfa se acercara a ti, significa que estás interesado en él, que te gusta y quieres intentarlo.
Yo la abracé y fue inevitable recordar aquellos días en que sentía como la envidia me dominaba, en que ella compartía su felicidad conmigo y yo solo pude aparentar ser feliz; me sentía terrible, ella definitivamente era mejor persona que yo.
- N-nos estamos conociendo, solo eso – dije secando sus lágrimas.
- Conociendo se dice ahora, vamos, no seas reservado, definitivamente hueles a más que un simple "conociendo" – en eso la campanilla de la puerta sonó y nos separamos inmediatamente, por suerte estábamos detrás de la máquina de café – ve a lavarte la cara, yo atiendo – le dije en un susurro, ella asintió y salió rápidamente hacia la cocina.
- Buenos días – dije con una sonrisa mientras me asomaba hacia la entrada.
- Buenos días – respondió el hombre de cabellera rojiza, yo me acerqué con un menú en mis manos para entregárselo – aquí tiene.
- Oh ya decidí que quiero, un latte con té por favor, y unas galletas de chocolate con naranja – yo asentí y caminé a la barra para preparar su orden.
Estaba concentrado preparando su pedido cuando repentinamente me sorprende su voz - ¿te acuerdas de mí, bonito? – dijo mientras se sentaba en aquel puesto que el señor Min solía ocupar, yo desvié mi mirada y no pude recordar su rostro.
- Disculpe, viene mucha gente aquí y soy muy malo con los rostros – me disculpé con él, realmente no sabía quién era.
- De seguro reconocer a hyung a penas entra por esa puerta ¿no? – yo lo miré sin comprender a qué se refería – Min Yoongi hyung.
- Y-yo... - intenté decir algo.
- No puedes engañarme niño bonito, hueles a él; yo sabía que todo eso que dijo el otro día de estar solo y no interesado era una tontería, es cosa de verte para saber que eres un buen partido, aunque debo decir que hay algo peculiar en ti y no logro saber qué es... - dijo pensativo – pero no importa, cuéntame, ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Quiero saber todos los detalles, no es de chismoso, es decir somos amigos hyung y yo, pero él no habla mucho y hay cosas que necesito confirmar por mí mismo – dijo soltando las palabras a una alta velocidad, casi haciéndolas inentendibles.
- ¿Q-quién eres? – pregunté dejando de hacer mi trabajo por completo.
- Me llamo Hoseok, Jung Hoseok, soy el mejor amigo de Yoongi hyung, vine el otro día con él, o sea, más bien lo seguí y acosé un poco, se ha vuelto una persona bastante difícil de encontrar y luego de algunas investigaciones me enteré que suele venir a este lugar; vaya mi sorpresa al encontrarte a ti, debo decir que lamento demasiado que hyung te haya encontrado primero, de no ser así ya estaría... Como decirlo, ¿cortejándote? Eso suena anticuado, pero entiendes a qué voy, eres un chico muy bonito, hyung siempre ha tenido buen gusto, aunque debo decir que no te pareces nada a Jimin, pero tienes tus encantos, lo puedo ver... Eres bastante alto para ser un omega, y vaya te estoy llenando con información, ¿cierto? Hyung siempre me dice que abrumo a la gente cuando hablo, es que tengo tantas cosas que decir, y debo decirlas o me quedo con ellas y no puedo sacarlas de mi cabeza, ya sabes...
Lo miré completamente abrumado.
- ¿Taehyung oppa, todo bien? – interrumpió Chungha probablemente al ver mi cara afligida.
- S-sí, todo bien, no te preocupes – ella asintió y fue a ordenar algunas mesas.
- Bien, Taehyung, cuéntame de ti – comenzó a hablar nuevamente.
- D-disculpa, esto es bastante extraño, me estás haciendo sentir incómodo, no te conozco y hablas demasiado, no entiendo qué quieres que te diga... Si eres amigo del señor Min, por favor, coméntale a él tus dudas.
- Estas confirmando entonces que estás saliendo con Yoongi hyung, interesante, interesante.
Le entregué su pedido esperando que terminara pronto y se fuera, su actitud me estaba dando un poco de miedo.
ESTÁS LEYENDO
Fragancia [Taegi/Yoontae] Historia Completa
FanfictionNota: Resubiendo la historia en mi cuenta actual luego de perder @alice_fuchs Las actualizaciones serán aquí de ahora en adelante. ¿A qué hueles? Tu aroma es tan tenue que es imposible percibirlo con claridad. ¿A qué hueles? No sé quién eres, no lo...