Los últimos días han sido una locura, una montaña rusa de emociones, pensamientos y sensaciones; definitivamente no estaba preparado para afrontar el celo de mi omega, me lamenté todo el fin de semana al respecto, y pese a sus palabras amables que intentaban apaciguar mi malestar, este seguía ahí carcomiendo al alfa que hay en Mí.
Taehyung se recuperó considerablemente al segundo día de su celo, me decía que sentía solo algunos dolores como si hubiese corrido una maratón sin haber entrenado, yo le sonreí cada vez que intentaba bajar el perfil de lo sucedido. Me quedé con él por tres días, necesitaba saber que se encontraba en perfecto estado, que estaba comiendo bien, que tenía todos los mimos necesarios y que su cuerpo estaba regresando a la normalidad.
Mientras yo cocinaba algo de carne asada, él se sentaba en el taburete y me cantaba alguna que otra canción antigua, para mi sorpresa compensé a reconocer algunas de ellas, quizás las cantaba demasiado seguido y lograron llegar a mi memoria, cavar profundo y encontrar que las había escuchado en algún lugar; hice una nota mental de comprarle un tocadiscos, de seguro es algo que va completamente con sus gustos.
El día lunes mi omega despertó completamente recuperado, de hecho, estaba acurrucado en mi pecho; me había hecho tanta falta sentir sus caricias, agradecía que toda esta locura ya había terminado, al menos por algunos meses. Yo lo besé con cariño y le susurré algunas palabras vergonzosas, él respondió balbuceando frases inentendibles que evidenciaban un jugueteo infantil adorable. Era una lástima, pero era momento de regresar al trabajo y alejarme de mi pequeño.
Nos levantamos temprano y decidimos ir juntos a la cafetería, allí Tae preparó un desayuno simple para ambos; el lugar aún estaba cerrado y era exclusivo para nosotros, nadie más podía interrumpir nuestro momento juntos.
Al terminar me besó repetidas veces, diciendo que no quería que me fuera, que me extrañaría demasiado porque se acostumbró rápidamente a sentir mi presencia cerca de él; para ser sincero yo sentía lo mismo, pero tenía compromisos importantes, por lo que prometí pasar por él cuando terminara su turno.
- Así que tienes novio.
- Si, es la décima vez que me preguntas, y te confirmo nuevamente, sí, tengo novio.
- ¿Lo puedo conocer?
- No.
- ¿Por qué no?
- No quiero que vayas de chismoso.
- Yoongi hyung, eso fue solo una vez, prometí que no sucedería nuevamente.
Sentí un quejido a lo lejos y acto seguido, un pequeño estruendo; me paré rápidamente de mi asiento y me acerqué a la mampara.
- ¿Estás bien niño? – podía ver como Jungkook se frotaba su tobillo mientras me miraba con un poco de temor.
- Y-yo siento interrumpir señor Min, me torcí el tobillo al pisar mal.
- Vaya que interrumpes niño, estaba a punto de sacar información realmente interesante.
- Kim Namjoon, ¿no tienes algunos documentos que corregir? – interrumpí para que dejara de hablar por un momento.
- Tienes razón hyung, iré a encargarme de eso, no creo que podamos irnos juntos, así que saluda de mi parte a tu noviecito – dijo sonriendo mientras escapaba de mi alcance a toda velocidad.
Ayudé a Jungkook a ponerse de pie y ordené los papeles que habían quedado tirados por el piso. – Ven niño, siéntate y levanta tu pie, creo que hay un botiquín por aquí.
El azabache me hizo caso y preparó su pie para ser vendado.
- Discúlpeme por interrumpir su conversación.
ESTÁS LEYENDO
Fragancia [Taegi/Yoontae] Historia Completa
FanfictionNota: Resubiendo la historia en mi cuenta actual luego de perder @alice_fuchs Las actualizaciones serán aquí de ahora en adelante. ¿A qué hueles? Tu aroma es tan tenue que es imposible percibirlo con claridad. ¿A qué hueles? No sé quién eres, no lo...