Desperté con una sensación extraña, me sentía completamente ligero como si estuviese florando sobre algodón de azúcar, olía a invierno antes de que la nieve comenzara a caer en un tranquilo día cercano a navidad.
Me acurruqué buscando el calor cercano a mí, y me percaté de que sobre mi pecho estaba la cabeza de mi alfa, quien me abrazaba tranquilamente y dormía sin que nada lo perturbara, jugué con sus cabellos oscuros y me sentí extraño, pero extraño en una buena forma, como si hubiese alcanzado una cumbre muy alta y ya no hubiese nada más, en la cima del mundo respirando el gélido aire totalmente puro, a más de seis mil metros de altura, con efectos de la altitud sobre mi cuerpo, pero feliz, inmensamente feliz.
Moví mi cabeza intentando acomodarme mejor y sentí un dolor punzante, por instinto llevé mi mano al cuello y ahí estaba, aún a carne viva mi marca, la unión inquebrantable entre Yoongi y yo, ese lazo que creí que nunca tendría, que pensaba que era un simple hecho circunstancial, y ahora estaba allí en mi cuerpo, tras lo que creo que fue el mejor sexo que he tenido en toda mi vida, aunque claro no tengo mucha experiencia en el ámbito, y se podría decir que solo he estado con mi alfa, pero... Pero fue tan increíblemente intoxicante, como cada milímetro de mi cuerpo se desconectó lleno de un sinfín de contracciones eléctricas que me llevaron a dejar mi propia consciencia y fui arrastrado por el placer más absoluto.
La mordida fue la culminación, cada vez que hundía sus colmillos en mí era como si un nuevo orgasmo atacara sin previo aviso, recuerdo haber gritado entre fuertes gemidos y la búsqueda necesitada del oxígeno que abandonaba mis pulmones.
Luego lloré y sonreí y lo amé como nunca pensé amar a alguien, mi lobo estaba dichoso y yo estaba en la misma condición; tras eso caí dormido aún con él dentro de mi cuerpo, simplemente mis músculos se rindieron, fue demasiado para una noche, sentí como si hubiese corrido una maratón sin haber practicado con anterioridad.
Me pregunto si él sintió lo mismo, me gustaría poder marcarlo de la misma forma en que él lo ha hecho conmigo, que sienta todas estas emociones que yo sentí mientras estábamos en pleno acto. Nuevamente salen mis deseos de omega dominante.
Solo recordar lo que habíamos hecho me daba ganas de repetirlo, sentí como mi miembro se despertaba expectante de volver a jugar un ratito. Pero mi alfa dormía sobre mí, tan tranquilo como si yo fuese su hogar.
- Tae... - Sentí su voz más ronca de lo normal.
Vi como levantaba su cabeza y buscaba mi mirada, brillaba tanto que me daba nervios, así como cuando uno ve algo demasiado tierno y solo quiere abrazarlo y besarlo con locura, Yoonie era eso, era un precioso gatito.
Le sonreí en respuesta y él me mostró lo que creo es la sonrisa más hermosa que he visto, e incluso soltó un sonido divertido y algo agudo mientras me abrazaba más fuerte y dejaba besos en mi torso.
- Te amo tanto. – Dijo haciéndome cosquillas.
- Yo te amo más alfa, ahora eres oficialmente mío y solo mío.
- Eres un niño posesivo. ¿Tendré que ponerme un collar que diga "Min Yoongi, en caso de pérdida devolver a Kim Taehyung"? - Dijo divertido.
- Es una buena idea, podemos ponerle un cascabel.
- Me vuelves loco... No sé qué me has hecho, te amo tanto que me duele...
- No digas eso, no te quiero herir, pero entiendo a qué te refieres, también te amo así y mucho más. Y ayer... - Toqué mi marca – no puedo expresar lo feliz que esto me hace... Es como si ya nada me importara en el mundo, solo existes tú en mi mundo, y esto lo confirma.
- Te pones romántico después de tener sexo conmigo. – Soltó una risita.
- Oye, te estoy contando mis sentimientos y sales con eso – golpee suavemente su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Fragancia [Taegi/Yoontae] Historia Completa
FanfictionNota: Resubiendo la historia en mi cuenta actual luego de perder @alice_fuchs Las actualizaciones serán aquí de ahora en adelante. ¿A qué hueles? Tu aroma es tan tenue que es imposible percibirlo con claridad. ¿A qué hueles? No sé quién eres, no lo...