- Esto es tan fuera de tu personaje, Min – dijo la mujer que estaba sentada frente a mí. – Toda la compañía se ha enterado que el arquitecto en jefe y un becado terminaron a golpes en la sala de reuniones, y ni hablemos del corte que tiene el chico en su mejilla, esto puede llegar a la inspección del trabajo y las sanciones no serán pequeñas.
- Lo sé, ni me lo digas Irene, se perfectamente bien que la cagué, pero no me arrepiento de haberlo golpeado. – Dije seguro.
- ¿Por qué fue la pelea?
- Ese chico es la ex pareja de mi omega... - Solté.
- ¡Increíble! Entonces Jennie tenía razón...
- ¿Te fue con el chisme?
- Claro que sí, soy su alfa. Ella me dijo que Jungkook estaba buscando a un chico en Seoul, pero nunca hubiese pensado que era tu omega, la vida es un pañuelo ¿no crees? – Dijo divertida.
- Divertida claro – evidentemente no era divertida – el problema es que el muy infeliz se acercó a mi alfa con otras intenciones, sabiendo que él era mi pareja... Prácticamente estaba buscando que lo golpeara.
- Ahí tienes un punto. Pero, aunque comprendo el contexto, debo hacer énfasis en que debemos mantener la compostura, finalmente no hace bien que estos chismes se formen y den mala imagen a la compañía. Hablaré con Jeon y espero que tú te mantengas en paz.
- Eso depende de él, si no sigue jodiendo, yo estaré en paz. – La miré con el ceño fruncido, realmente estaba molesto con la situación.
- Min, que sexy te ves furioso... Ese omega te debe traer loco.
- Sí, me hizo perder la cordura desde que apareció en mi vida.
- Me agrada entonces, es lo más humano que te he visto desde que nos conocemos, y eso es muchísimo tiempo. – Se puso de pie y caminó hacia la puerta. – Ahora debo ir a hablar con ese niño, también tiene cosas que decirme y por supuesto, debo regañarlo, y dejar una sanción en su expediente, cosa que también haré contigo Min, sabes bien que este no es el lugar para andar haciendo esas cosas, si lo hubieses matado a golpes afuera del edificio y después del horario laboral, me importaría una mierda, pero, la convivencia aquí es mi responsabilidad.
- Comprendo.
Ella salió de la oficina sin decir más; yo aún estaba intranquilo, el enojo no se iba y tenía ganas de ir a buscar a ese alfa para golpearlo un poco más, además de que el infeliz me había mordido y dejado sangrando, el descaro había sido increíble. De seguro Tae me preguntaría qué había pasado, y yo jamás he sido bueno mintiendo, no podría ocultarle todo esto. Sería momento de enfrentarlo.
- ¿Aló?
- ¡Taehyungie! Me tienes tan abandonada, te extraño, niño desconsiderado. – Escuché una voz aguda gritar al otro lado de la línea.
- ¡Jiyoung!
- ¿Cómo estás? – dijo con voz alegre.
- He estado algo ocupado y ahora estoy enfermo, por eso no he podido ir a verte. – Respondí con voz suave.
- Que lástima, realmente tenía algunas revistas que mostrarte, es de fotografía y tiene unas tomas bastante lindas. – Dijo emocionada.
- Me gustaría verlas. – Respondí aparentando emoción.
- No mientas, no quieres verlas. ¿Qué pasa? Suenas apagado – ella era muy intuitiva.
- Hay algunas cosas que me tienen preocupado. – Respondí siendo sincero.
ESTÁS LEYENDO
Fragancia [Taegi/Yoontae] Historia Completa
FanfictionNota: Resubiendo la historia en mi cuenta actual luego de perder @alice_fuchs Las actualizaciones serán aquí de ahora en adelante. ¿A qué hueles? Tu aroma es tan tenue que es imposible percibirlo con claridad. ¿A qué hueles? No sé quién eres, no lo...