El día había sido particularmente agotador, sentía que mis energías habían sido absorbidas con cada palabra dicha por Irene, yo miraba y asentía anotando garabatos en mi libreta, viendo como todos se conmocionaban por pequeños problemas, como si todo en esta vida se fuera a derrumbar por una elección errónea en el diseño de una curva, vale decir que no tenía ninguna importancia estructural, sino que era meramente estética; y allí estaba yo, sufriendo de agonía, a veces envidiaba la vida de Taehyung, no tenía que lidiar con este tipo de personas egocéntricas y que asumen que su conocimiento es el único existente.
Pero ya había terminado la agonía todos se despidieron amablemente, como si no hubiesen estado discutiendo hace algunos minutos atrás; lo que es yo me dirigí rápidamente a mi oficina, debía anotar algunas cosas y luego ordenar algunos pendientes para el día de mañana, en unos minutos llegaría mi omega, y debía apresurarme.
- Señor Min, tengo estos documentos que debe firmar, la señorita Irene me indicó que no podía irse sin revisarlos y firmarlos antes – dijo el menor del equipo.
- Jungkook, me estoy yendo.
- Pero señor Min, la señora Irene insistió... - me miró con sus grandes ojitos de cachorro.
- Está bien, sígueme y lee el documento, debo mandar un correo, pero lo escribo en el ascensor, vamos – dije mientras tomaba mi bolso y comenzaba a caminar junto al chico.
Una vez en el ascensor el chico terminó de leer el documento y me pasó un bolígrafo para que lo firmara.
- Ven vamos a recepción, necesito algo en qué apoyarme – caminamos juntos hasta el mesón y allí puse el documento mientras le daba una mirada rápida para confirmar que lo que Jungkook leyó era lo correcto.
- Aquí tienes niño, llévaselo a Irene ahora... ¿Jungkook me estás escuchando?
No, él no me estaba escuchando, sus ojos se perdían en la entrada del edificio y podía sentir como su aroma se exaltaba de una manera bastante melosa; tomé mi bolso nuevamente y me giré para ver qué era lo que el menor estaba viendo, y allí en el marco de la puerta estaba mi omega, con una expresión que no pude descifrar.
- Hyung – dijo en un susurro el menor, vi como los músculos de Taehyung se tensaron sorpresivamente - ¿Eres tú hyung?
- ¿Se conocen? – pregunté un poco molesto por el ambiente enrarecido.
- S-sí... Nos conocemos – dijo el menor mientras se acercaba a mi omega, y delicadamente tomaba una de sus manos – Eres tú Taehyung, te he encontrado.
- Kookie – escuché musitar a Taehyung mientras no dejaba de mirar al chico frente a él.
- Tae, no sabes cuánto te extrañé... Me hiciste tanta falta mi o... - no pude contenerme más al ver como Jungkook intentaba abrazar a mi omega, que para mi sorpresa se mantenía petrificado ante su presencia, caminé hacia él y lo tomé del hombro con fuerza, llamando su atención.
- No seas impertinente Jeon Jungkook, te pido un mínimo de respeto con mi omega – gruñí, dejando claro mi territorio.
- ¿O-omega? – respondió confundido y miró nuevamente a un asustado castaño - ¿Qué es lo que dice Tae? ¿Cómo que su omega? Es broma, ¿verdad?
- Kookie... Yoonie es mi alfa...
- Me estás jodiendo ¿cierto? Esto no puede ser, sabes que no puede ser – puso su mano peligrosamente en el cuello de Taehyung, como si buscara una marca en su piel acaramelada.
- ¡Jungkook! – gruñí empujándolo sin medir mis fuerzas, provocando que se tropezara – Taehyung es mi omega, entiendes... No sé de dónde se conocen ustedes, pero no voy a tolerar esto... - sentí como Tae se escondía tras de mi y tomaba mi mano, la sujetó fuertemente, no sé si para protegerse o para evitar que yo le hiciera algo al azabache que estaba sentado en el suelo.
- Yoonie, vamos... Vámonos, por favor – musitó mi omega, dejando claro lo incómodo que estaba; era raro ver a Tae actuar tan tímido e introvertido, por lo mismo decidí protegerlo y sacarlo de allí, luego hablaría con el menor en el suelo.
- Si amor, vamos... Luego hablaré contigo Jeon Jungkook – sin más tomé firmemente la mano de Tae y salimos del edificio.
ESTÁS LEYENDO
Fragancia [Taegi/Yoontae] Historia Completa
FanfictionNota: Resubiendo la historia en mi cuenta actual luego de perder @alice_fuchs Las actualizaciones serán aquí de ahora en adelante. ¿A qué hueles? Tu aroma es tan tenue que es imposible percibirlo con claridad. ¿A qué hueles? No sé quién eres, no lo...