El sonido de las hojas al rezar con el viento era constante y en momentos se intensificada. ¿En qué lugar estaba? No recordaba ninguna parte que tuviese tanta calma y árboles cerca de mi hogar; sin embargo, era agradable... Se sentía acogedor ese aroma a pinos húmedos y la madera quemada en alguna cabaña cercana, me sentía tranquilo y a gusto.
Unas manos acariciaban mis mejillas con delicados movimientos que demostraban un profundo aprecio y cuidado; alguien me estaba demostrando afecto, y yo estaba a gusto, me hubiese quedado así por horas, conciliando el dueño después de tantos meses durmiendo al filo con la vigilia; dejarse llevar por el tacto y las sensaciones y caer ante ese arrullo majestuoso lleno de amor.
- No, no te duermas – escuché un susurro próximo a mis oídos – no te duermas aún – unos dedos delinearon mis facciones comendando por mis cejas, tocando mis párpados y bajando lentamente por el puente de mi nariz, para llegar finalmente a mis labios y allí detenerse, dando paso a una respiración pausaba y tibia, que tentaba con besarme delicadamente, sin embargo, y percibiendo mi anhelo se alejó y llegó a posarse cerca de mi oído derecho y la respiración regresó a entibiar la zona dejando susurros inentendibles...
- ... - intenté escuchar y descifrar las palabras que pronunciaba.
- ... -
- ... -
- ... -
Un gemido lleno de angustia escapó de mis labios y rápidamente fue callado con sus dedos, coincidiendo con el fuerte agarre de su otra mano en mis caderas, acercándolo peligrosamente a él.
- ... -
- ... -
Y finalmente el aroma del bosque me inundó provocando un espasmo violento en mi vientre y el aire me abandonó.
- Taehyung, ¿dónde se ha ido tu aroma? – finalmente comprendía su mensaje y mi pecho se apretó fuertemente, allí estaba mi temor más grande haciéndose presente entre toda la escena mágica.
- Hyung... Y-yo... - mis palabras no salieron.
- No eres como él Taehyung, no puedo comprometerme con alguien como tú, no puedo dejarlo por 'algo' como tú – su presencia desapareció rápidamente dejándome completamente perdido, huérfano de su tacto y sufriendo de un frío que calaba mis huesos, el bosque se había retirado, había desaparecido entre una niebla carente de fragancia, me había abandonado y devuelto al lugar a donde siempre pertenecí, a la nada misma.
Desperté sollozando y con el pecho apretado, completamente abrumado de mil sensaciones y emociones violentes, cogí las mantas de mi cama mientras me convertía en un pequeño ovillo, intentando callar mis lamentos y regresar a la realidad; a esa realidad que mis sueños describían tan bien.
ESTÁS LEYENDO
Fragancia [Taegi/Yoontae] Historia Completa
FanficNota: Resubiendo la historia en mi cuenta actual luego de perder @alice_fuchs Las actualizaciones serán aquí de ahora en adelante. ¿A qué hueles? Tu aroma es tan tenue que es imposible percibirlo con claridad. ¿A qué hueles? No sé quién eres, no lo...