El camino estaba despejado y el clima era agradable, el alfa manejaba su auto con tranquilidad mientras escuchaba a su omega cantar; una de las cosas que Yoongi amaba de su pareja era cuando cantaba, realmente lo tranquilizaba y le sorprendía siempre el gusto anticuado del chico, pero para su sorpresa ya estaba familiarizado con algunas de las canciones e incluso podía seguir la letra en su mente.
- ¡Ah me gusta esta canción! – dijo Yoongi subiendo el volumen y cantando la primera frase, a lo que el menor sonrió y lo acompañó.
- "I fall in love too easily"
- "I fall in love too fast, i fall in love too terribly hard..." – el menor siguió cantando al sentir como la mano del alfa se posaba sobre su pierna izquierda, y le daba pequeñas caricias. Yoongi sintió que comprar un auto automático había sido una excelente decisión que en un principio fue impulsada por la pereza, pero ahora tenía un agradable vuelco; podía tener una mano libre para acariciar a su omega.
- Ahora una para ti – dijo el menor riendo y cambiando sorpresivamente la canción; Yoongi conocía perfectamente esa melodía y soltó una risa divertida ante el cambio de atmósfera, su omega realmente era impredecible.
Lo veía balancearse de un lado a otro moviendo sus manos con restos copiados de películas estadounidenses, lo que le provocó aún más risa.
- "Look, If you had one shot, or one opportunity... blah blah blah" – Yoongi no podía parar de reír, realmente había puesto una canción de Eminem, dijo la primera frase y lo siguiente fueron puros sin sentidos. Podía ver de reojo como se ponía la capucha de su polerón y ocupaba su celular de micrófono. Taehyung era un chico muy divertido, no había duda.
El alfa siguió manejando y sin darse cuenta comenzó a cantar la canción, él se la sabía, realmente amaba a Eminem, era evidente que se sabría una canción tan conocida; el omega al escucharlo rapear se fue quedando en silencio y lo miraba concentrado hasta que la canción llegó a su fin, y apareció la voz de Celine Dion.
- ¡Wow! Min se te da bien esto, deberías ser rapero.
- ¿Qué dices niño? – soltó riendo ante el comentario.
- Pero si has rapeado todo, yo solo me acuerdo de la primera frase y luego no puedo seguirlo... Chungha se morirá de envidia cuando le cuente que mi alfa además de ser guapo e inteligente, cocina delicioso y rapea como Eminem... Tienes otros atributos, pero mantendré la discreción, para proteger nuestra privacidad – levantó una de sus cejas de forma coqueta.
- Eres un ridículo.
- Ridículo y todo, me amas igual.
- Buen punto.
- Yo te amo más Min Yoongi rapero. – Justo llegó la parte del coro y Taehyung cantó emocionado totalmente inmerso en la melodía; Yoongi tomó la mano del menor y la besó con cariño.
A lo lejos se veían los grandes edificios de Seoul, pronto terminaría el viaje, pero de seguro muchas cosas habían cambiado entre ellos estos últimos días, ahora todo se sentía sólido y seguro; por primera vez en mucho tiempo el alfa sentía a su lobo tranquilo.
El sonido del teléfono de Yoongi cortó la reproducción de música, le hizo un gesto a Taehyung para que viera de quien se trataba.
- Choi Yoora. – dijo el menor sin saber de quién se trataba.
- Pon el altavoz, por favor. – El menor asintió y siguió las indicaciones.
- Hola mamá – dijo finalmente el alfa; Taehyung lo miró sorprendido, al otro lado de la línea estaba la madre de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Fragancia [Taegi/Yoontae] Historia Completa
Fiksi PenggemarNota: Resubiendo la historia en mi cuenta actual luego de perder @alice_fuchs Las actualizaciones serán aquí de ahora en adelante. ¿A qué hueles? Tu aroma es tan tenue que es imposible percibirlo con claridad. ¿A qué hueles? No sé quién eres, no lo...