78

5.5K 386 380
                                    

—igual te volteaste a mirar—hable y luego puse atención a como ellas se sentaron a comer pero alejadas de nosotros dos—ya se sentaron, da igual, estoy disfrutando el helado—me encogi de hombros y el sonrio un poco, ahora que lo pienso hace tiempo no lo veía sonreír así.

Me faltaba a mi terminar ya que el ya estaba listo, me dijo que no me apurara así que termine todo de forma tranquila y como él había pagado cuando hicimos el pedido ahora solo salimos juntos del lugar.

—Si quieres yo puedo llevarte a tu casa, digo por la hora—me miro mientras caminabamos.

—Esta bien, y ahí te entrego esto—apunte la chaqueta suya que andaba trayendo puesta—oh taehyung...gracias por el helado, lo disfrute mucho.

—si, que bueno que lo hayas disf...—lo interrumpieron.

—¿Podemos hablar?—la voz de lena se escuchó detrás de nosotros, ambos nos giramos, yo mire su rostro y se notaba que mi golpe había sido fuerte, no me arrepentía de nada.

—¿Que quieres?—hable sin ganas.

—Para empezar...—apunto su rostro—eres una salvaje, he tenido que contarle a mis padres todo el espectáculo que fueron a hacer a MI casa, ¿no les da vergüenza?

—¿y a ti?, nos grabaste a mi y a taehyung teniendo sexo, ¿con qué cara luego ibas y querías tener algo con él?, podría seguir con más cosas si es necesario pero creo que aquí todos sabemos todo lo que has hecho.

—¿Vienes a hablar o a discutir?—le pregunto taehyung a mi lado—nosotros no andamos buscando tener más problemas.

—¿Así que ya son novios?—reichel pregunto con algo de burla—o...¿sales a comer con taehyung cuando estás con baekhyun?, bien, me impresionas.

—Estoy soltera—le hable claro en toda su cara, las tres me miraron sorprendidas.

—Todo el mundo se aleja de ti, primero taehyung y ahora baekhyun, ellos no son el problema, tú lo eres—reichel me miro.

—Te equivocas—taehyung la miro y luego fijo su vista en mi—no tenemos porque escuchar todo lo que dicen, eres más que cualquiera, ¿nos vamos?

—Si, espera...—deje de mirarlo y ahora mire a las tres chicas que tenía frente a mi—espero que algún día alguien de verdad te quiera para que no tengas que andar diciendo cosas así delante de otras personas, yo agradezco tener a personas que me quieran y me apoyen, incluyendo a taehyung en esas personas—lo último lo dije algo nerviosa pero aun así mire a reichel, ella se mantenía seria.

—Lo único que tengo para decir esque espero verte bien, verte sana y que sigas siendo la misma de siempre, estoy arrepentida de todo lo que he hecho, nose como pude dejarme llevar por...no lose, se que no hay posibilidad de que te fijes en mi pero ya lo he entendido—tessa se acercó.

—¿Que haces?—lena le pregunto molesta a su amiga.

—Que ya me importa una mierda que quieras seguir con cosas, debemos parar, yo acepte que no le gusto a megan y tu debes aceptar que taehyung esta enamorado de megan, no de ti—tessa le hablo calmada intentando de hacerla razonar.

—Eso ya me da igual, ¿sabes que mis padres pueden denunciarte por haber entrado a mi y haberme golpeado?—ella le hablo amenazante a taehyung.

—Yo no te he golpeado.

—¿Ah no?—lena le preguntó con más sarcasmo—¿y esto que es?—apunto su rostro.

—Eso te lo hice yo, déjate de estupideces—me puse delante de taehyung para encarar a lena.

—No estoy hablando contigo, tú encárgate de ir a vomitar el helado que acabas de comer.

—¡Basta!—taehyung elevó un poco su voz, se notaba muy molesto, volvió a ponerse a mi lado—haz la mierda que se te de la gana mientras no metas a megan en eso, a mi no me importa si quieres joderme pero si la jodes a ella ahí si que tendrás problemas.

Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora