39

5.7K 440 519
                                    

Lena.

En la noche quedé de ir al otro dia al cine con taehyung a las 9 de la noche, mis amigas al enterarse de eso cuando las llamé se alegraron por mi pero la más alegre en este momento era yo, el me pasaría a buscar así que estaba terminando de arreglarme, mis padres no estaban por suerte así que se estacionaria afuera de mi casa.

-¿Aún no va por ti?-me decía tessa desde la videollamada.

-No, debe estar por llegar-decía mirándome en el espejo-¿cómo estoy?-ahora me volteé para que ella pudiera verme.

-luces muy bien-sonrio y aplaudió-recuerda tomar fotos y subirlas, así los demás sabrán que andan juntos.

-Tengo miedo de que pase algo y se vaya a donde megan-hable algo molesta tomando mi celular para ver a tessa.

-No lo creo, el ira.

En eso sentí una bocina desde afuera así que le sonreí a la cámara.

-Ahora ve y pásalo bien, voy a cortar, ¡suerte!-tessa me guiño el ojo y corto.

Tome todas mis cosas, me mire por última vez y baje apresurada las escaleras, abri la puerta viendo su auto estacionado afuera asique deje todo con llave hasta subirme al auto, lo vi muy lindo vestido, el al mirarme sonrio y se acercó para darme un beso en la mejilla.

-¿Como estas?

-¿Bien y tú?-reí.

-Más que bien así que hay que disfrutar esta salida al cine, ¿si?

-por supuesto, hay películas muy buenas así que escoge tu-lo mire.

Mientras el empezó a conducir me dieron ganas de preguntar sobre que paso esa noche con el plan de tessa pero no sabía cómo sacar el tema exactamente.

-Estaba un poco preocupada porque el otro día cuando te llamé por la noche tu tono estaba muy nervioso y...-el me interrumpió.

-Oh no tienes nada de que preocuparte, tranquila.

Asenti aunque por dentro sabia exactamente todo lo que paso porque estuve de acuerdo con el plan.

Al cabo de unos cuantos minutos habíamos llegado al centro comercial, el estacionó su auto en los estacionamientos subterráneos y luego nos fuimos directamente al ascensor para poder llegar al mall.

-Ven-el me atrajo hacia su cuerpo para que más personas pudieran subirse al ascensor, justo a mi lado quedo un coche de bebé-parece que le caíste bien a ese bebé-hablo el y yo mire al pequeño.

-Que lindo-reí.

-a el le gusta mirar chicas lindas, ¿verdad hijo?-dijo su mamá y el pequeño bebé grito agudamente cuando ella le habló así que me reí con taehyung.

Tuvimos que esperar hasta llegar al último piso, una vez allí fuimos a ver la cartelera de películas, estuvimos unos minutos viendo cuál ver hasta que ambos nos decidimos por una. Compramos algo de comida para cuando estuviéramos viendo la película.

-¿Que haces?-me pregunto al ver que ponía la cámara frontal en mi celular, ahora estábamos esperando.

-Crei tener algo en la cara-hable pero esa excusa era para una foto-oh, no era nada...¿nos tomamos una foto?-lo mire, me miro y luego asintio así que se acercó más para la selfie-listo.

-Me la envías luego-me hizo una pequeña caricia en el mentón así que le sonreí.

-uhm, creo que hay que entrar-le avise al ver que había gente entrando ya a la sala.

-Vamos-se paró y luego me pare yo, caminamos juntos hasta allí y mostramos nuestras entradas.

-Siempre me encanta este pasillo oscuro del cine-hable mientras llegábamos a la sala.

Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora