69

6.3K 404 338
                                    

Megan.

Habían pasado unos días más "normales", con decirlo así me refiero a que no había vomitado, me sentía bien así, había estado comiendo con ayuda de lo que el nutricionista me recomendó, porque si, ya había tenido una hora y luego de haber hablado con el me sentía más segura de lo que estaba comiendo.

—Alfin una noche las tres juntas—darcy hablo emocionada encendiendo la luz de su habitación—dejen sus cosas sobre la cama.

—No puedo creer que dormiré en la cama donde sehun y tú tienen sexo—skye hablo sin poder creerlo pero con tono de broma.

—Tonta—reí y me lanze a la cama—¿tu mamá que te dice cuando el se viene a quedar a dormir?

—Mi mamá ya lo conoce entonces le da gusto que venga, cocinamos todos juntos, lo pasamos bien—darcy se sentó a mi lado—eso si, para tener sexo esperamos que ella se duerma, ¿y en tú casa que dicen?

—A mi abuela le gusta mucho que el venga, a mi mamá también, y mi papá cuando baekhyun se queda conmigo empieza a molestarnos desde las 10 hasta las 12 con comentarios como "No quiero escuchar algunos sonidos por ahí", como que intenta intimidarlo de alguna manera pero nunca ha podido—reí—después cuando nos acostamos aveces solo dormimos o vemos netflix, pero creo que la mayoría de veces tenemos sexo, aunque netflix nos ayuda para no hacer tanto ruido—las mire y ellas rierón—no son idiotas, ellos saben lo que hacemos, pero somos novios y los dos somos jóvenes, además, el sexo ayuda un montón, también te puedes ir sintiendo más cómoda con tu cuerpo.

—Tienes suerte de sentir eso cuando lo haces con el ya que no todos los hombres hacen que uno se sienta bonita—dijo skye—una vez un chico después de tener sexo en una fiesta me dijo que estaba bien pero que faltaba más donde tocarme, lo mande a la mierda—ella río.

—¿Todo por ser delgada?—pregunto darcy—los hombres pueden ser muy idiotas cuando lo quieren, eso nadie puede negarlo.

—Que imbecil—comente a lo que skye había dicho—pero hoseok...¿que pasa con él?, ¿es solo sexo?

—Mmh...no lose, ambos sentimos unas cuantas cosas por el otro, hay que ver que sale de todo esto, pero me siento bien como estoy—ella sonrio.

—Me gusta como suena eso, ya, recuerden que como mamá no está primero debemos atender el negocio hasta cerrar, luego tendremos la casa para nosotras solas—darcy sonrio divertida.

—Tu mamá es muy linda al irse a quedar donde su hermana, aunque si hubiese estado aquí sería muy bueno también—skye la miro.

—Hola—sonreí moviendo mi cabello—¿que va a llevar?—mire a las chicas—estoy practicando para cuando vengan chicos a comprar.

—Tonta—darcy río empezando a caminar pero al segundo se volteo moviendo su cabello también—¿que me quede con el cambio?, muchas gracias...—hablo coqueteando y nosotras reímos.

—y hablando enserio, a esta hora pueden venir chicos a comprar alcohol—skye dijo entrando al negocio, apenas estuvimos ahí vimos a un hombre esperando a ser atendido.

—Hola, buenas noches—camine entre las chicas con una pequeña sonrisa—¿que va a llevar?

—Dos trozos de pastel—el nos sonrio amablemente.

—¡Enseguida!—skye lo miro y con ayuda de darcy sacaron los dos trozos.

—Aquí tiene—me paso el dinero.

—Mmh...—dije viendo lo que tenia que darle de vuelto—tenga—se lo entregué, las chicas también dejaron su pedido en sus manos—¡que le vaya bien!

Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora