36

5.6K 417 172
                                    

Al salir de la ducha taehyung ya no estaba pero tampoco mi ropa, solo mi ropa interior y la remera que andaba ocupando el, no quería salir en ropa interior así que me puse su remera, al instante sentí su perfume, me limpié la cara con mis manos nuevamente, sentía mi cara más caliente por llorar y mis ojos más cansados, abri la puerta y vi a taehyung sentado en la cama, el miraba el piso pero al verme salir elevo su mirada hasta mi.

-Megan...-hablo pero al parecer no sabia que decir exactamente.

-Me siento como cualquier cosa-hable y mi voz se sintió entrecortada al instante así que camine hasta la cama, el seguía en la misma posición pero no dijo nada.

Me subí y acerque mis rodillas a mi pecho mirando la espalda de taehyung pero después solo miraba mis piernas.

-Me siento culpable de lo que te pasó y eso me da aún más rabia-dijo y se paro de la cama-¡Porque yo debi esconderte y así nunca hubieras salido de ahí!-en eso le dio un golpe a la pared que me alarmó, el al ver eso suspiro varias veces y se acercó a mi-perdón, nose que hacer, ver que alguien te hacía eso me dejo...-y se calló al ver que seguía llorando.

-Su lengua...él...que asqueroso-pase mis manos por mi cabello y me acerco a su cuerpo, taehyung ahora andaba con un buzo para arriba porque su remera la tenía yo.

-Haber-me tomo de mi mentón, no mantuve ni por un segundo mi vista sobre la de el pero aún así miro mi mejilla que había sido golpeada-imbecil de mierda-hablo el por el hombre.

-Me duele.

-Lose-dijo y me estremeci cuando senti su mano acariciar ese lugar también aprovecho de quitar una lágrima con su pulgar-¿quieres que duerma contigo?

-Por favor, no quiero estar sola, menos aquí, en realidad quiero irme a mi casa.

-mañana te llevo, ahora no me quiero arriesgar a cualquier cosa que pueda pasar, ninguno de los dos está pensando con claridad menos tu y te voy a cuidar, me quedaré aquí.

-Aún siento su cuerpo contra...-taehyung me interrumpió.

-No lo digas, ¿sí?-seguía acariciando mi mejilla y yo miraba hacia abajo-nadie te va a tocar, nadie-se acomodo en la cama apegando su espalda

Taehyung ahora estaba apoyado desde el respaldo de la cama y había dejado espacio entre sus piernas para que pudiera estar ahí así que podía oír incluso sus latidos, me tenía abrazada y su compañía y reconfortante abrazo luchaban contra mis nervios junto con el miedo y la rabia.

...

Taehyung.

La chica más fuerte que he conocido estaba destrozada y llorando en mis brazos mientras tomaba con debilidad cada uno de ellos, y yo mientras recordaba cada escena más ganas de querer golpear a ese imbecil tenía, toco a megan y la golpeó, y todo esto por una maldita advertencia contra el padre nam, ¿qué mierda era eso?

Minutos después megan se había quedado dormida, ahí fue cuando suspire un poco, tenía tantas ganas de golpear algo para sacar toda la rabia que tenia dentro.

Nunca en mi vida había sentido tanta rabia.

Nunca me sentí tan desesperado como cuando veía lo que el tipo le hacía y yo no podía ir a ayudarla.

La acomode con cuidado sobre la cama, pronto volvería pero ahora iría con los demás, fui a al habitación donde los vimos cuando veníamos subiendo y ellos seguían allí hablando así que al verme se callaron.

-¿Como está megan?-nam me miro preocupado, los demás también me miraron, todos estaban muy preocupados.

-¿Que como esta?-hable obvio y el hizo una mueca-¿quien era ese tipo namjoon?, ¿Donde puedo buscarlo?

Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora