Lena.
Bailar con mis amigas estaba siendo divertido hasta que pasaba la hora y no veía a taehyung venir, estaba dispuesta a bailar con el esta noche pero no sabia donde estaba. Eran las 3 a.m. cuando todos le cantaron el cumpleaños feliz a namjoon, si, a esa hora cuando ya todos estaban borrachos y drogados, tampoco vi a taehyung.
—Hola—me acerque a los chicos, ellos me miraron—¿han visto a taehyung?
—No, debe estar por ahí—me dijo jungkook bebiendo en mi cara, estaba segura que yo no le caía bien—¿quieres?
—no, no—me negué.
—Bueno, adiós.
—Oye—derrepente hablo tessa—se llevo a megan porque ella estaba muy mal, quizá vuelva pronto, nadie sabe.
—¿Y porque ella estaría mal?—reí un poco.
—Nos drogamos y megan nunca había probado de esa pastilla entonces le afectó más, pero yo no creo que el vuelva—me dijo darcy.
Asenti, me quería ir, ya no tenía nada que hacer aquí, intente llamar a taehyung por si esque me decía que volvería o algo pero no contesto, una noche no tan buena y exitosa para mi.
...
Megan.
Abri mis ojos con 0 ganas puesto que me dolía todo el cuerpo, no tenía ganas de moverme, ni siquiera recordaba bien que paso o donde estaba, derrepente me fijé que había una mano en mi cintura, no estaba sola en la cama pero me relaje cuando vi que estaba en la habitación de taehyung, quite su brazo de mi cuerpo, tenía una remera suya y ropa interior, me calme. Mi corazon se aceleró un poco por la manera en la que había dormido con el, pero ni puta idea de cómo llegué aquí.
—¿Como te sientes?—escuche su adormilada voz, me gustaba oírlo así.
—No tengo fuerza de nada—murmure—¿que paso?, ¿cómo llegué aquí?, ¿tu me trajiste?
—Vi cuando tessa trajo a ese chico y el les dio unas pastillas a ti y tus amigas.
—Si, ellas dijieron que no me haría tanto efecto pero no había comido nada, ¿porque tengo tu remera?
—No vuelvas a hacerlo—me atrajo más hacia el—¿me escuchaste?, te podría pasar algo, nada asegura que estarás bien, estás con mi remera porque te quitaste tu vestido y te la puse para que duermas mejor.
—Apuesto que tu has probado.
—Y no me siento orgulloso, pero no quiero que tu andes por esos pasos, solo te harias mierda si sigues, que sea la última vez, nunca más.
—Fue solo una vez, tranquilo.
—Hablo enserio—me hablaba firme—dimelo.
—Nunca más.
—¿Quieres pasar el rato en mi casa hasta que te sientas mejor?
—¿Tan mal estoy como para que me vea mi abuela y mi mamá?—lo mire y el asintio—¿porque estoy en tu cama?, No me digas que...taehyung...
—No te haría nada en esa condición, no soy tessa.
—¿De que hablas?—lo mire extrañada.
—Habla con tessa, intento abusar de ti anoche por eso discuti con ella y te traje a mi casa, desde que vi que ese chico les dio las pastillas me quedé observandote en caso de que algo te pasara.
—No puede ser—no sabia que pensar, se supone que tessa es mi amiga, ¿ahora que puedo pensar sobre ella?—osea que tessa...es verdad que yo...¿le gusto?
ESTÁS LEYENDO
Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.
FanfictionPara megan y taehyung todo era sexo, nada comprometedor, nada hasta que aparece una chica de un barrio adinerado, aquella historia de la chica buena y el chico malo vista desde otro lado. ... -Ahora es cuando conoces a una chica linda, buena, inocen...