Baekhyun.
—Subete—le hable a chanyeol ya que el seguía bailando afuera y no quería subir a mi auto.
—¿Porque estas tan molesto amigo?—chanyeol me miraba divertido.
—No lo tomes en cuenta—me dijo suho—ya están los otros en mi auto, los llevaré a mi casa y que mañana ellos vean como se van a las suyas ya que la ultima vez jodimos mucho en dejarlos a cada uno en su casa.
—¿que hago con kai, chanyeol y chen?, no puedo llevarlos a mi casa porque esta kiara y ella debe dormir.
—Vamos a mi casa, mi abuela no me hará problema porque ama a todos ustedes.
Asenti antes de subirme a mi auto, suho solo vivía con su abuela y ella era una persona muy cariñosa con todos nosotros, siempre nos daba consejos como no beber tanto o cosas así.
—¡Pone música, vamos!—me decía chen, el iba sentado detrás de mi.
—Callate borracho—comentó chanyeol estando más borracho que el.
—¿Porque estoy aquí y no bailando?—dijo kai confundido entre ellos dos.
—Callate—chen río.
—¡Baila conmigo!—chanyeol bromeo con el.
—¿Saben que es lo más estupido?—les pregunte.
—Suho—kai río.
—Tú—chen puso su mano en mi hombro—solo bromeo.
—Que podía en este momento estar en otra parte pero suho queria que lo ayudara con todos ustedes y cuando llegue sehun estaba ayudándolo también, osea que perfectamente me podía haber quedado—hable pero ninguno me respondió así que mire hacia atrás y iban dormidos.
Dentro de pocos minutos ya estaba estacionado en la calle donde vivía suho, el llego unos segundos después de mi así que primero lo ayudé con xiumin quien aún tenia ganas de seguir.
—Los chicos se quedaron dormidos—le avise a suho y el asintio.
—Wow, son un dolor de cabeza—se quejo sehun.
—A mi suho me hizo venir porque se supone que tu no lo ayudarias porque estabas con darcy—bromee con el.
—Darcy nos está ayudando igual, esque ademas chanyeol y kai casi se ponen a pelear—me explico el—perdón...¿y que hacías?
—La verdad estaba con megan—lo mire y el se sorprendió pero me sonrio.
—¿y bien?
—luego hablamos, será mejor que primero dejemos a los chicos adentro—mire a ambos.
—Así que con megan...—comento suho sonriendome.
—¿Que paso con megan?—dijo darcy al vernos—¿esta bien?
—Si—respondi.
—luego hablaremos ahora vamos a sacar a los demás del auto—le dijo sehun tomándola con suavidad del brazo y ella asintio.
...
Nos demoramos unos minutos en dejarlos todos en el living, estaban todos dormidos entre los sofás de la casa de suho, su abuela se despertó al escucharnos y nos saludó, se alegró de conocer a darcy como la novia de sehun y luego de negar con la cabeza sonriendo se despidió para volver a la cama.
—¿Que hora es?—pregunte.
—son las...—dijo sehun sacando su celular—2 am.
¿Megan se habrá dormido?
ESTÁS LEYENDO
Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.
FanfictionPara megan y taehyung todo era sexo, nada comprometedor, nada hasta que aparece una chica de un barrio adinerado, aquella historia de la chica buena y el chico malo vista desde otro lado. ... -Ahora es cuando conoces a una chica linda, buena, inocen...