Taehyung.
Llevaba desde las 10 de la mañana despierto y lena al parecer no tenia ni la más mínima intención de despertar,por un lado podía vestirme e irme a mi casa pero sinceramente prefería hablar con ella ante de irme para ver como amaneció.
No me quedo más opción que ocupar mi celular ya que eran las 11, también había oído a sus papás desde afuera de la habitación pero en ningún momento habían tenido ganas de entrar o algo así, por eso no estaba preocupado.
Empece a ver mis mensajes de whatsapp, me puse a leer que tanto hablaban mis amigos por el grupo que teníamos, al parecer querían beber hoy pero jungkook les había dicho que no sabía a que hora estaría libre para ir ya que iría a casa de megan junto a darcy.
Por mi parte les dije que no tenía problema ya que bueno, nunca me hacía problema para salir.
—Mmh, buenos días—escuche su voz muy adormilada así que deje enseguida mi celular a un lado para ponerle atención.
—Hola—me voltee un poco a su lado, pase mi mano por debajo de la sábana para tocar su cuerpo, ella sonrio un poco—¿como amaneciste?
—Super bien—se acercó pasando sus manos con lentitud sobre mis brazos, yo la miraba divertido hasta que ella me regaló un beso de buenos días, eso me gustó—eres muy caliente, taehyung—susurro finalmente.
—La verdad...si—comenze a besar su cuello, su piel era tan suave, además me gustaba como se ponía nerviosa cuando le hacía estas cosas—¿te gusta esto verdad?, se que si.
—Mucho—por la forma en la que lo dijo supe que una sonrisa había en su rostro—bueno...ves que mis padres no podrían vernos.
—Si.
—¿Sabes?, nunca pensé que mi primera vez teniendo sexo sería con un chico como tú.
—¿Así como?
—Tan atractivo, tan...bueno que no le das mucha importancia a algunas cosas y disfrutas mucho de tu vida.
—Bueno, si no viviera así sería muy aburrido para mi.
—Quisiera poder acompañarte más con ese pensamiento.
—Te dije que solo seas tu, así me gusta que seas—la mire a los ojos, ella se demoro unos segundos pero asintio—buena chica—reí ante ella, lena me sonrió y la besé con suavidad, el beso empezó a durar más, baje mi mano sobre su cintura para ponerla sobre sus piernas pero ella me detuvo.
—Ahora si que no podemos—me susurro tomando mi mano—están mis padres.
—No hay que hacer ruido—volvi a besarla.
—No es seguro.
—Esta bien—aleje mi mano de su cuerpo.
—Perdón.
—además será mejor que me vaya, así te levantas, ¿bueno?
—Te dije perdón.
—No, tranquila, no tienes porque pedir perdón por eso—le sonreí.
—Bueno, oye...¿te veré luego?
—Si resulta la junta que quieren hacer por la noche te llamo—me había parado de la cama comenzando a vestirme, ella asintió aun acostada, aproveche de acercarme hasta ella una vez que estuve listo—pensare mucho en ti hoy por lo de anoche—le susurre.
—¿Si?
—Eres muy linda.
—Gracias, bueno, tu también.
ESTÁS LEYENDO
Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.
ФанфикPara megan y taehyung todo era sexo, nada comprometedor, nada hasta que aparece una chica de un barrio adinerado, aquella historia de la chica buena y el chico malo vista desde otro lado. ... -Ahora es cuando conoces a una chica linda, buena, inocen...