—Te estaba mirando desde que tessa trajo a ese tipo a darles esa pastilla, por eso me di cuenta cuando te sentías mal y fuiste hacia dentro de la casa, y lo primero que pensé fue en llevarte a dormir, megan, nunca te tocaría si tu no estás del todo bien, se que lo sabes—taehyung estaba frente a mi, y me miraba preocupado.
—Yo tampoco, esque tan solo piensa en la amistad que tenemos, ¿alguna vez te has sentido incómoda estando conmigo?, la única persona que hasta en público te toca es taehyung, si, me doy cuenta cuando estamos todos sentados y el empieza a tocarte las piernas.
—Megan, está celosa, ya te conté todo lo que paso, solo...solo créeme, se que confías en mi.
—No estoy celosa, solo quiero proteger a megan de ti y de como te aprovechas de ella, siempre es lo mismo contigo, es como si solo te importara follar con ella y ya.
—¿Que mier
—Taehyung—lo interrumpi.
—Tu sabes que yo siempre te he cuidado—volvió a mirarme—y por más que tuviera la oportunidad de hacerlo contigo no lo haría si tu no puedes decidir en ese momento, te lleve hasta mi casa para que pudieras dormir ahí, lo único que hicimos fue dormir abrazados, no te lleve a tu casa porque se que si tu mamá o abuela te vieran así se preocuparian.
—Ya basta.
—¿Es enserio?—me miro molesto—¿vas a creer en ella?
—Taehyung ella dijo basta—tessa se puso a mi lado con una mano en mi hombro pero me alejé de ella.
—No quiero que me des más explicaciones de que hiciste—le dije, taehyung me miraba preocupado pero también se que estaba muy molesto con tessa en estos momentos, no me dejo seguir hablando porque me interrumpió.
—¿Vas a dejar que...—ahora tessa fue quien lo interrumpió pero me hablo a mi.
—Hey, aun así quiero hablar contigo sobre esto, no se si estás muy afectada o algo así, ¿sí sabes que siempre te apoyaré verdad?, quiero lo mejor para ti.
Taehyung caminaba por la habitación con las manos en su cabeza, estaba demasiado molesto, preocupado, alterado y podía notarlo. Derrepente senti a tessa rodearme con sus brazos pero lo primero que hice fue quitarla de encima.
—Ya, tranquilo—tome sus manos, en verdad lo notaba muy alterado—no nesecito excusas de tu parte porque se muy bien que no harías algo así y tampoco me mentirías con esto, se que puedo confiar en ti, hasta tu estabas vestido cuando despertamos y...simplemente se que no me harías algo así.
—Megan—tessa me habló firmemente.
—Tessa, dijiste hace un rato que taehyung me tocaba hasta en público, te recuerdo que tu también ponías tus manos sobre mis piernas y si, me sentía incómoda con tu cercanía pero no te decía nada porque pensé que me veías solo como una amiga, a pesar de todo mandaste a la mierda nuestra amistad, ¿pensabas abusar de mi al estar así de drogada y luego pretender que nada pasó?, ¡¿que tienes en la cabeza?!
Tessa poco a poco empezó a botar lágrimas, es lamentable que nuestra amistad termine así, pero confío y se que lo que me dijo taehyung fue cierto.
—Debo irme...—fue lo último que dijo antes de salir con rapidez de mi habitación. Apenas ella salió mis ojos comenzaron a ponerse llorosos, pero me di la vuelta para ir a mi cama.
—Oye.
—¿Que?
—¿Estas llorando?
—No—me limpie un poco y abri mi cama para acostarme. Senti como él cerro con seguro la puerta de mi habitación hasta caminar a mi cama.
ESTÁS LEYENDO
Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.
FanficPara megan y taehyung todo era sexo, nada comprometedor, nada hasta que aparece una chica de un barrio adinerado, aquella historia de la chica buena y el chico malo vista desde otro lado. ... -Ahora es cuando conoces a una chica linda, buena, inocen...