1 mes después.
paso un mes, si, en ese mes habían mejorado varias cosas, también cabe decir que volví a mi casa, incluso me daba gusto saber que mis padres ya habían aceptado que este con taehyung, aunque aún no hemos cenado juntos o algo así igual ha sido gran avance, ellos ya no hablan cosas malas sobre él, han sido muy simpáticos y eso es muy bueno.
Lo único que se actualmente es que se viene el cumpleaños de taeyung, falta solo un día, las chicas me habían ayudado en que regalarle, osea, me habían dado opciones pero lamentablemente aun no podía decidirme, hablando de ellas...todo ha ido bien, han venido más a mi casa, también conocí la casa de carla que por cierto era muy grande pero su familia era muy amigable, ella le contó a su mamá que también entraría a estudiar repostería así que estuvimos hablando un rato de eso las tres, cada vez que veía a darcy me ponía feliz, ya llevaba más o menos 4 meses, el tiempo estaba pasando tan rápido y su pancita seguía creciendo, era hermoso ver todo ese cambio en ella, aún me dolía pero se que es algo que debo aceptar, taehyung igual y siempre me dice que no me preocupe, que más adelante si o si tendremos que tener uno alguna vez, a lo cual siempre respondo "si esque seguimos juntos", él se molesta cuando digo eso pero de broma.
Hace dos semanas atrás pasó algo realmente positivo, fue que la psicóloga me había dado el alta luego de seguir el protocolo y hacer algunas visitas a mi casa para ver como estaba, yo debo admitir también que gracias a todo lo que ha pasado últimamente me he sentido mucho mejor y más tranquila, tenía el alta pero igual dentro de poco tendría mi última hora con una nutricionista, o eso me dijo ella.
Sobre lena...se que la han internado en un hospital psiquiátrico que queda a las afueras de la ciudad, como ha sido el primer mes sus padres ya nos han avisado, eso me tiene más tranquila en cuanto a mi relación con taehyung, a reichel también la internaron pero creo que en otra parte.
-Hagamoslo-dije frente a mi novio, el estaba sentado en el sofá de mi casa y yo venía desde mi habitación.
-Si, ya era hora-paso las manos por su cabello y asenti.
-¿Nesecitas ayuda?-apareció mi abuela en el living.
-No, estaremos bien-le sonreí y ella asintio.
-¿Tú le tinturaste el cabello rubio antes?-me pregunto mi madre al lado de mi abuela y yo asenti-deberías hacérmelo a mi algún día entonces.
-Ya, dejemoslos para que empiecen-mi abuela se llevó a mi mamá del living asique volví a poner atención a taehyung.
-Bien, esto será más rapido que la otra vez-dije sacando todas las cosas que necesitaría para su cabello, no eran muchas en realidad-mmmh...
-¿Mmh que?
-Pienso en donde ponerme detrás de ti ya que en el sofá no seria muy cómodo mientras lo hago, mejor siéntate en una sil...tehyung-lo mire cuando el me había tomado desde la cintura y sentandome en sus piernas.
-Pero así esta bien, vamos quédate ahí.
-Así no podría hacerlo bien-acariciaba su rubio cabello que dentro de un rato ya no estaría así.
Aproveche de ponerme de rodillas sobre la alfombra, justo alfrente de la mesa de centro, taehyung estaba detrás de mi con una pierna a cada lado, prepapre la tintura siguiendo las instrucciones de siempre, en ese momento el se había acercado a mi posando sus manos en mis hombros, hubo un momento donde beso mi cuello pero luego paro para que pudiera hacerlo más tranquila.
-Ahora si-me voltee y le mostré la tintura, me levanté de la alfombra, le pedí que me sostuviera el pocillo más la brocha mientras que bajaba un poco mi falda-gracias—ahora se lo recibí-bueno, mejor solo me quedaré parada-el me guiño el ojo como respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.
Fiksi PenggemarPara megan y taehyung todo era sexo, nada comprometedor, nada hasta que aparece una chica de un barrio adinerado, aquella historia de la chica buena y el chico malo vista desde otro lado. ... -Ahora es cuando conoces a una chica linda, buena, inocen...