93

4.6K 322 409
                                    

—¿Entonces si?—dejo de tocar mi abdomen para mirarme, me atrevo a decir que era la mirada más tierna que pude haber visto, asenti hacia mi novio llena de miedo pero después de todo era algo que hicimos juntos.

—Pero va a ser difícil, vamos a tener que ser fuertes, lo sabes ¿verdad?—mi corazón no dejaba de latir con fuerza—abrazame porfavor—le pedí soltando un pequeño sollozo, el asintio y segundos después sentí sus brazos sobre mi cuerpo—perdón pero aún no puedo creerlo.

—Se que no será fácil pero podemos hacer que funcione, yo no te dejaré sola pero también debo admitir que esto no estaba en mis planes.

—ni en los míos pero ya esta, ya esta confirmado—deje mi cabeza descansar sobre su hombro, derrepente alguien quizo abrir mi puerta así que me separé de él rapidamente—¿si?—hable un poco más fuerte.

—¿Que dijimos del seguro puesto?, ¿vas a venir a desayunar?

—Estoy haciendo ejercicio, luego voy, aunque si voy más tarde ustedes estarán en el trabajo, ¡suerte!, mierda—me queje al hablar.

—¿Que pasa?—escuche la preocupada voz de mi mamá.

—Pase a doblarme la mano, pero estoy bien—fingía mirando a taehyung, el se había acostado boca arriba sobre mi cama, estaba tranquilo mirandome.

—Esta bien, ten cuidado, ¡nos vemos por la noche!—sus pisadas se escucharon más lejos.

—Les diré hoy mismo, nada más de mentiras—me subi bien sobre mi cama al lado de su cuerpo solo que me apoyaba de mis rodillas, en cambio el estaba acostado.

—¿Segura?, ¿no crees que es muy pronto?

—Todo debe saberse de una vez, es solo que ya imagino la reacción que tendrán.

—Oye—acercó su mano a mis muslos descubiertos—si te dicen muchas cosas vente a mi casa, es el peor momento como para que se enfaden contigo, osea, van a tener sus motivos pero tu ahora más que nada estas en situaciones muy delicadas, ellos deben darse cuenta de eso y no dejarse llevar por lo que sientan hacia mi.

—Me iría contigo a tu casa sin pensarlo—puse mi mano sobre la suya en mi pierna—pero...tu papá.

—Mi papá nada, estoy seguro de que él lo entendera, confía en mi, esta bien que quieras decirle a tu familia, después de todo así dejan de pensar que estás así por lo del trastorno alimenticio pero se les viene otra fuerte noticia.

—Nada de esto debería estar pasando.

—Pero esta pasando, y ya no soy el que actuaría como un imbecil, nunca te dejaría sola en esta situación.

—Me siento segura cuando estoy contigo.

—Espero que sigas así, y hay que ser fuerte juntos.

—Si—me acomode a su lado en mi cama—además es un bebé...ellos deben aceptarlo porque soy su hija, espero que así sea.

—Seria lo mejor pero eso aún no lo sabemos, lo único que quiero que tengas presente es que no puedes pasarlo muy mal, debes estar fuerte y en condiciones de seguir con el embarazo—paso su mano por mi cintura para atraerme más a su cuerpo.

—Así será—acerque mi mano a mi abdomen, el sonrio mirandome—esta plano aún, debe ser la nada misma lo que tengo actualmente aquí dentro pero creo que ya puedo emocionarme un poco porque es tuyo y mío, de nadie más.

—Te amo—beso mi frente y luego llevo su mano a mi abdomen también, empezó a hacer pequeñas caricias mientras yo podía sentir su respiración en mi cuello.

Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora