27

6K 456 412
                                    

—De verdad agradezco que hayan venido—nos dijo darcy a todos, ya habíamos llegado hace unas dos horas así que estábamos todos compartiendo además de los pocos familiares que ella tenía que también habían venido para saludarla.

Sobre los cupcakes, habían quedado muy ricos, tan así que todos se los habían comido ya, asique supongo que con baekhyun éramos un buen equipo para cocinar.

—Estoy algo estresado—escuche decir a namjoon.

—Oh, ¿qué pasa?—skye fue la primera en preguntar y todos ponían atencion a namjoon ya que el no era de decir cosas así.

—Mi padre está teniendo problemas en sus negocios con otro tipo que anda a la siga, según el andan muchos mal entendidos pero me estresa pensar tanto eso y que le pueda pasar algo.

—Tu padre trabaja con drogas y todo ese tema pero tu no te debes meter en eso, no es facil lidiar con eso, pero cualquier cosa puedes contar conmigo—jungkook le aseguro.

—Tranquilo, tu papá sabe lo que hace—yoongi lo miro.

—Eso espero—nam hizo una mueca.

—y así será—le sonreí y el también termino sonriendo.

—Este era de baekhyun—llego darcy al living nuevamente y le entrego a baek su trozo de pastel, el estaba al lado mío así que se dio cuenta cuando miré su trozo.

—Si quieres solo come—me miro.

—Ya he comido mucho hoy, no puedo seguir comiendo—reí—además ya le dije a darcy que no comería pastel por lo mismo.

—Si, claro—derrepente el me puso el tenedor con pastel cerca de mi boca—se que quieres.

—Esta bien—le sonreí y al instante comi de lo que el me ofreció, el pastel estaba muy rico, era de esperarse de la madre de darcy, ella cocinaba muy rico.

—¿Esta delicioso, verdad?

—Si—lami mis labios, me quedo observando luego de hacer eso pero segundos después volvió a centrarse en el pastel—¿me darías un poco más?, seria lo último, lo juro.

—Sabia que querrías comer más—me extendió de nuevo el servicio así que volví a comer del pastel.

—Está demasiado bueno—puse mi mano en su hombro mientras saboreaba el pastel en mi boca, sonrió al verme así y apoyo su cabeza en el sofá mientras seguía mirándome—¿porque me miras así?, ¿Acaso es tu forma de burlarte?—me acerque más hacia el.

—Te vez muy linda cuando disfrutas algo—me dijo baekhyun, con mi mano sobre su hombro empeze a hacerle pequeñas caricias mientras inevitablemente le sonreía por lo que el me dijo—si sonries solo haces que te veas más linda, ¿lo sabes, verdad?

—Bueno no recibo halagos uno tras otro pero si me han dicho que mi sonrisa es linda—lo mire—pero que me lo digas tú me sorprende aún más.

—¿Si?—seguía mirandome—¿porque?

—Porque...—me acerque y posee mis dos manos juntas sobre su hombro para luego poner mi cara ahí—eres baekhyun, ¿no?—reí.

—Se que puedo ser de una forma pero estoy siendo sincero contigo.

—Entonces lo aprecio—saque una de mis manos de su hombro y empecé a tocar su remera, se giró a ver que hacía pero ahí fue cuando quedamos a tan solo unos centímetros, se lamió sus labios y por ese acto también hice lo mismo con los míos.

—Si seguimos así van a pensar que algo pasa—dijo el alejándose un poco de mi.

—Tienes razón—dije algo anonadada.

Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora