Había llegado el día de cumpleaños de taehyung, hoy nos juntariamos con los chicos en su casa, nada de fiesta, sería pasar un rato entre todos, estaba emocionada porque ahora él era mi novio, se sentía tan bien referirse a él de esa forma.
Ayer mi abuela me acompañó a comprar el regalo, hubiese deseado haberle hecho algo yo misma pero la verdad no sirvo para eso, la papelería o cosas así no son lo mio, lo que sí haría con mis propias manos serían cupcakes, él nunca había probado de algo así hecho por mi asique espero que le gusten, también agregaría chocolate.
El regalo que le tengo es una cámara, mi abuela me ayudó con dinero, yo tenía ahorrado pero aún me faltó así que más adelante iría devolviendole lo que me falta, ¿es normal ponerse así teniendo un regalo para tu novio?, siento que quizá no le pueden gustar las cosas que tengo y me pone nerviosa.
—¿Quieres ayuda?—entro mi abuela a la cocina, todos habíamos terminado de almorzar hace poco pero yo había venido a la cocina para empezar con los cupcakes, eran más o menos las 3:30.
—Eso sería genial—la mire con una sonrisa y al instante ambas nos quedamos mirando confusas al escuchar gritos provenientes de mi mamá desde el living, nos acercamos a ver y mi papá con ella estaban molestandose, siempre jugaban así o se hacían cosquillas, en fin, volvimos a la cocina.
Cocinar con mi abuela era divertido, ella tenía mucha energía, hicimos 26 para poder ordenarlos en el soporte de cupcakes que había comprado ayer. Todo quedó muy bien y muy lindo, estaba feliz por eso.
—Voy a llamar a taehyung, no lo he llamado desde que desperté solo le mande un mensaje—le hable a mi abuela.
—¿Tan tarde que lo llamaras?, es su cumpleaños.
—Lose, esque ayer hablamos hasta tarde por videollamada así que prácticamente ya se lo dije y ahora conociendolo debe estar dormido—reí un poco, ella sonrio y asintio, salí al patio para poder hablar mejor.
Taehyung nunca se demoraba mucho en responder pero esta vez lo hizo, iba a volver a marcar pero ahora él me estaba llamando.
—Hola—dijo él.
—Hola, ¿todo bien?
—Si, es solo que desperté hace poco y estaba en el baño entonces no alcanze a contestar—lo oí bostezar—¿como estas tú?
—Bien, no te llame antes porque sabía que ibas a estar durmiendo.
—Gracias—río—terminamos la videollamada casi a las 5, pero empezar mi cumpleaños hablando contigo fue muy lindo, ame verte tan vergonzosa al desearme feliz cumpleaños.
—Basta—reí con él—hoy lo pasaremos bien, estoy segura.
—También yo, ya quiero que estés en mi casa, ¿te vendrás justo a las 8 o un poco antes?
—¿Porque?, ¿quieres que este un poco antes ahí?—lami mis labios.
—La verdad si, solo si puedes, pero me gustaría que estés aquí.
—Claro que si, como a las 7 estaré allí.
—Solo no empieces a provocarme como el otro día cuando tinturabas mi cabello porque probablemente podrían llegar los demás y no abriremos la puerta—bromeo conmigo.
—Entiendo, pero me quedaré contigo esta noche.
—Como regalo de cumpleaños.
—Si, bueno ahora iré a ducharme—le dije ya que ahora eran más o menos las 5:00, hacer cupcakes demoraba un poco, además en ducharme me daba mi tiempo, bueno aveces—nos vemos más tarde, feliz cumpleaños, nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.
Hayran KurguPara megan y taehyung todo era sexo, nada comprometedor, nada hasta que aparece una chica de un barrio adinerado, aquella historia de la chica buena y el chico malo vista desde otro lado. ... -Ahora es cuando conoces a una chica linda, buena, inocen...