—Espero que les vaya bien, cualquier cosa me llaman, ¿sí?—dijo mi mamá despidiéndose de mi y de mi abuela.
—Megan, pregunta si tienen horas para nutricionista también , suerte con todo—hablo mi papá y yo asenti.
Hoy me había levantado temprano solo para hablar con ellos sobre cómo me he sentido y que quería ir al hospital a lo que rápidamente accedieron, también se preocuparon, mi abuela me acompañaría, sinceramente estaba muerta de sueño porque anoche llegué casi a las 6 a mi casa osea que dormí prácticamente nada, taehyung fue a dejarme hasta mi habitación para verificar que llegara bien y luego se fue, bueno no sin antes darme uno de esos besos que me podían volver loca.
Eran las 10 y mi padre nos había venido a dejar antes de irse al trabajo y luego pasaría a dejar a mi mamá al centro comercial ya que ella compraría cosas que faltaban en la casa, quiso acompañarnos pero yo fui quien la convenció de que fuera a hacer sus cosas porque taehyung vendría también.
Entramos al hospital las dos, como siempre había una gran variedad de personas, tuvimos que ir al segundo piso y allí con mi abuela pudimos hablar con una chica que atendía un mesón, ella me agendo una hora con una nutricionista y cuando le dije mi problema ella dijo que el doctor estaba ocupado aún pero que intentaría ver si podía aunque sea hablar un poco conmigo porque al parecer lo mío ya iba avanzando demasiado, tuvimos que sentarnos en la sala de espera.
—Mira quien viene ahí—me dijo mi abuela y yo mire hacia donde me indicó, ella sabía que taehyung iba a venir asique no habia problema.
—Hola—se saludo de beso en la mejilla con mi abuela y luego se sentó a mi lado—hola—acaricio mis frías manos sobre mis piernas y nos dimos un pequeño beso.
—Me alegra que hayas venido a acompañar a megan—mi abuela le sonrio.
—Si, quiero saber bien cómo ella esta—respondió él.
—Yo iré a comprarme un café, ¿quieren algo?, no importa, de todas formas les traeré algo, ya vuelvo, en caso de que llegue el doctor solo vayan y yo los estaré esperando aquí mismo—nos aviso mientras arreglaba su bolso y nos sonrio por última vez para luego ir a comprar lo que quería.
—Estoy muriendo de sueño—confese apoyando mi cabeza en su hombro, el paso su brazo por mi cuerpo.
—Yo también, pero es mejor haber venido a esta hora, por cierto, ¿te verá un nutricionista o un doctor?
—Doctor, la chica dijo que él ahora está ocupado pero luego de oír todo lo que me pasa dijo que iba a ver si el se podía hacer un tiempo para que al menos hable unos minutos sobre conmigo sobre todo esto, aunque ya tengo una hora segura con el en unos días y también con una nutricionista.
—Eso suena bien, ¿y ahora como te sientes?
—Bien, solo tengo sueño así que cuando llegue a mi casa dormiré todo el día, ¿y tú?
—Lo mismo.
—Ven a dormir conmigo...—me sente más de lado hacia su cuerpo, lo hice mirarme y luego lo bese con lentitud, me respondió el beso, saborear sus labios era lo mejor pero nos separamos para poder poner atención en caso de que llegara el doctor.
—También quisiera eso pero no podemos—me miro y yo asenti—espero que ese doctor se haga un tiempo para poder hablar un poco contigo.
—yo tambi...—fui dejando de hablar al ver que un hombre de bata blanca caminar hacia el mesón donde estaba la chica con la que hable hace minutos, ella me apunto y el miro en nuestra dirección, nos hizo una seña de que nos acercaremos así que fue lo primero que hicimos.
ESTÁS LEYENDO
Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.
Fiksi PenggemarPara megan y taehyung todo era sexo, nada comprometedor, nada hasta que aparece una chica de un barrio adinerado, aquella historia de la chica buena y el chico malo vista desde otro lado. ... -Ahora es cuando conoces a una chica linda, buena, inocen...