99

4.2K 302 266
                                    

El camino a su casa había sido el más silencioso y triste que podíamos haber tenido, por suerte llegamos rápido, pensar que nuestro bebé murió por culpa de esa gente me tenía enferma, ya no sabía que hacer, cada cosa relacionada a nuestra relación ellas lo iban a joder, eso esta seguro.

Entramos a su casa de la misma manera, el se encargó de dejar todo cerrado mientras que yo pasé directamente a su habitación, me quedé mirando la mancha de sangre sobre las sábanas mientras sentía ese apretón en el corazón, mi bebé ya no estaba conmigo...

—Yo lo hago—dijo taehyung pasando por mi lado hacia su cama.

—No, yo te ayudo—hable de una vez, me acerque hacia donde estaba él, ver la sangre ahí era tan...triste—perdón por manchar la cama.

—No digas eso, no pasa nada.

Tuvimos que hacer toda la cama nuevamente con sábanas limpias, después de ordenar todo y de dejar las que estaban sucias a la lavadora nos volvimos a su habitación, solo quería estar tapada y acostada en su cama y eso hice, quede mirando hacia su ventana, mis ojos me estaban doliendo y mi cabeza igual por lo que había llorando en poco tiempo.

—Megan—escuche su voz detrás de mi, estaba acostado y con lentitud me había empezado a abrazar.

—Dime.

—Vamos a tener que hacer algo, no podemos dejar que esto pase como si nada y se que quizá no es el mejor momento de hablarlo así que si quieres puede ser otro día—su voz temblaba un poco porque estoy segura de que su llanto estaba presente aún así que me volteé entre sus brazos para poder quedar frente a su cuerpo.

—Si no hacemos algo ellas seguirán haciendo cosas para dañarnos, por parte de lena...ella no nos quiere juntos y tengo miedo de que pueda lograrlo.

—no podemos dejar que algún plan de ella arruine esto—paso su mano en mi mejilla—ya no quiero más problemas, no quiero que se involucre en nuestras vidas, lo que paso fue tan...—dejo de tocar mi mejilla y dio un fuerte suspiro mirando hacia el techo—siempre pensé que era buena, es una mierda.

—Lose...ya no estoy soportando esto, no quiero pensar en el bebé pero no puedo quitármelo de la cabeza y lo inocente que era en todo esto—me aferre a su cuerpo, estando con él me podía sentir segura—no quiero nada, esto paso todos los límites y ya no quiero tener más de su parte.

—No tenía ni en mente que algo así pudiera pasar, si tan solo hubiese contestado esas llamadas por la noche todo sería diferente, podría haber evitado esto, tengo un poco de culpa en todo esto también.

—¿Que dices?, no por todo lo que pase vas a tener parte de culpa, tu no pusiste esos jugos ni nada de eso, no te culpes, solo te dolería más—lo abraze—me cuesta creer que ya no está ahí, sabíamos que era muy pequeño pero en todo este tiempo ya sentía mucho por él.

—Si—taehyung me estaba abrazando con más fuerza, verlo así era otro dolor para mi.

—Me dijieron que era joven y que podía seguir intentando pero eso no quita que ellas hayan hecho esto—tome parte de su sudadera entre mis manos—por ahora solo quiero pedirte una cosa—me acerque más a su rostro y él asintio—que si llegan a hacer algo más...no nos separemos, te nesecito taehyung, si en este momento no estuvieras a mi lado nose como estaría, quédate conmigo.

—Nunca me alejaría de ti o terminaría contigo, así como tu a mi yo también te nesecito, eres la única persona que me da todo lo que me gusta y me hace feliz, ella no se va a salir más con la suya, te lo prometo.

Asenti escondiendome nuevamente en su pecho, ahora nos quedamos en silencio, uno que ambos necesitábamos para seguir procesando todo lo que paso, así paso el rato hasta que cai plenamente dormida.

Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora