7

7.7K 547 180
                                    

-Taehyung quiero dormir-hable dentro de la carpa pero el igual abrió desde afuera y se metió haciendo muy poco ruido asique me senté para ver que quería-¿Que quieres?-le susurre.

-No hemos hablado nada desde que llegué en el lugar de encuentro, ¿todo bien cierto?-me pregunto con curiosidad y asenti-si ya se que me cambiaste por jungkook-intento sonar dolido.

-¿Que dices?-reí un poco acostándome nuevamente y mirándolo, me miro desde la cabeza a los pies.

-Te sentaste en sus piernas, ¿qué tal se sintió?, ¿te gustó?-se acostó a mi lado, desvió su mirada a mis piernas y puso sus gran mano en mi muslo para.

-No debo darte explicaciones pero no había espacio, además si dices eso puedo decir que me cambiaste por tu nueva amiga-eleve una ceja, el sonrio.

-¿Eso crees?, ¿Crees que a ella le tengo las ganas que te tengo a ti?-se acerco un poco más-¿crees podría hacérselo como te lo hago a ti?

-No se, dime tu-seguía mirándolo.

-Tu sabes como me pones-beso mi hombro y poco a poco se posicionó sobre mi, su aliento chocaba con el mío y por tenerlo así me lami los labios-no sabes las ganas que tengo de tenerte desnuda justo ahora.

-Nos van a oír-mordi mi labio mirándolo cuando su mano empezó a tocar mi parte interna del muslo, acercándose a mi feminidad, después me tocó por encima de mis bragas y aún así gemi un poco.

-Podemos ir a mi auto si quieres-susurro y quito su mano de mi zona intima para esta vez ponerla en mi cintura-se que quieres hacerlo, megan, quieres tanto como yo-me hizo mirarlo y en menos de un segundo sus labios atraparon los míos con fuerza, respondí de la misma manera-no dudo de que estas mojada por mi-volvió a poner su mano sobre mis bragas, luego las hizo a un lado para meter su mano, y tenía razón, estaba mojada, mojada por el, sonrio cuando afirmo que lo que había dicho era cierto-quiero hacerte disfrutar la noche, ¿vas a negarte eso?-beso mis labios-Di que quieres sentirme dentro de ti, megan.

Lo empuje a mi lado, me miro confundido pero todo cambió cuando me subí sobre el.

-Si quiero, que pase lo que tenga que pasar, ¿verdad?-empecé a subir su remera.

El se sentó un poco y pude quitársela completa, atrape sus labios con ganas, que bien se sentía sentir sus labios moviéndose contra los míos mientras pasaba su mano por mi cuerpo, tomo mi remera y la deslizó por encima de mi cuerpo, depsues volví a besarlo así hasta que el quedo acostado y yo sobre el sin dejar sus labios ni por un maldito segundo, taehyung puso sus manos sobre mi trasero para apretarlo, gemi ante eso.

-Me encanta cuando gimes en medio del beso-me susurro y paso a besar mi cuello, ahora es cuando empecé a aguantar las ganas de gemir.

Busque sus labios, solo para que al terminar el beso poder morder su labio, el sonrio haciéndolo ver aún mejor, ahora yo me acerque a su cuello encargándome de darle suaves besos y incluso hice algo que se que mañana se verían como marcas sobre el, empecé a bajar por su abdomen dejando besos en el hasta que llegue a su pantalón de buzo y pude deshacerme de él con facilidad. Esta vez fue su turno de aguantarse de gemir ya que tenía a su miembro sobre mi boca, jugaba con el mientras taehyung echaba su cabeza hacia atrás por el placer que recibía, comencé a mover mi mano de arriba hacia abajo sobre el mientras pasaba la lengua por la punta de este.

-Taehyung-lo mire, el me puso atención, yo me acerqué hasta su rostro-te quiero dentro de mi-hable contra sus labios.

-Ya eres conciente de todo lo duro que me pones ¿no?

-Me gusta saberlo-puse mi mano sobre su miembro nuevamente para masturbarlo y ambos nos besamos para no tener que gemir.

Me acosté, el saco el condón de su pantalón para ponérselo y una vez listo abrio mis piernas para poder entrar en mi. Sus movimientos estaban siendo muy fuertes, me dolía pero no dije nada ya que con el paso del rato me gustó y se sentía muy bien, despues empezó a hacerlo más suave y más lento, nuestros cuerpos sudaban y tener a taehyung hablándome cosas al oído solo me hacía sentir más excitación.
Su voz susurrandome era una de las mejores cosas que podían haber.

Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora