6

8K 557 253
                                    

Me bajé del transporte público junto con mi abuela, hoy la había acompañado a ir por cosas para el almuerzo, a medida que íbamos caminando pasamos por afuera del negocio de darcy.

-Si quieres puedes quedarte aquí y yo me voy, tengo que ir a cocinar-dijo mi abuela-adiós-me sonrio.

-Esta bien, ¿segura que puedes con las bolsas?-la mire algo insegura.

-Tengo mucha fuerza-ella río un poco asique acepte.

-¿Como estas?-darcy salió sonrientemente a recibirme.

-Muy bien, acompañe a mi abuela a comprar cosas para el almuerzo.

-¿Porque nadie me dijo que había reunión?-sentimos la voz de tessa y ella río al vernos.

-Solo pasaba por aquí con mi abuela y pasamos a saludar a darcy-di un beso en su mejilla como saludo-¿como estas?

-Oh si me la encontré mientras venia llegando, estoy bien, ¿qué hacen? también venía a saludar a darcy.

-Si quieren pueden ayudarme a atender-dijo ella con algo de emoción-por favor digan que si, me lo he pasado sola atendiendo.

-Bien-respondió tessa-¿sehun no ha venido?

-Ni lo nombres, vino hace uno dos días y creo que sabe como ponerme nerviosa, ¡y eso que es difícil que yo me ponga así!-se quejaba.

-¿Que hizo?-sentí curiosidad.

-Se me acerco mucho y es tan alto, guapo, me gusta mucho, pero esta claro que lo hizo para ponerme así porque luego solo me paso la tarjeta para pagar-bufo.

-¿Y que esperabas?, ¿un beso?-a tessa le divertía verla así por el.

en eso mi celular empezó a sonar, les avisé que era jimin así que conteste.

-Buen día-saludo.

-Hola jimin-salude de vuelta.

-Cuando veas a las chicas diles esto, las voy a invitar a algo hoy, hablé con baekhyun y sus amigos, van a ir a acampar a un bosque y nos invitaron, ya hablé con los demás solo me faltan tu y las chicas, ¿te gusta la idea?

-Si pero, ¿Que hay de taehyung y baekhyun?

-A los dos les importo una mierda, así que esta todo bien, no es como que donde se vean van a tener llegar a los golpes, y si algo pasa yo detentre al impulsivo de mi mejor amigo.

-¿A que hora y donde?-sonreí.

-a las 9 en el lugar de siempre.

-Yo me encargo de decirle a las demás.

-Que linda, gracias, nos vemos entonces megan, adiós-el río.

-Adiós-reí y corte-chicas hoy iremos a acampar con los chicos.

-¿Porque nombraste a baekhyun?-tessa ahora dejo de ver algunas cosas del negocio para mirarme.

-Porque el y sus amigos tambien iran, pero esta todo bien, según jimin.

-Por mi esta bien, es distinto que taehyung y el peleen pero entre los chicos y los amigos de baekhyun se llevan muy bien-dijo darcy-además ira sehun.

-Dices eso y tus mente grita poder follar con el-ahora tessa la empujó un poco con su trasero-yo le aviso a skye-se ofrecio.

-¡Tessa!, aunque...tienes razón.

...

Llegue un poco más temprano que todos, eran las 8:50 pero los chicos siempre demoraban un poco más en llegar, en la tarde todos nos habíamos puesto de acuerdo para ver que llevar, tenía mi bolso a mi lado hasta que vi un auto estacionarse por ahí, ya estaba casi de noche, espero que no tarden en llegar. Vi a baekhyun bajar de su auto, el miro hacia el lugar y me vio ahí así que sin dudar comenzó a caminar hasta donde estaba yo.

Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora