Tal como se planeó, a la mañana siguiente Frank fue llevado a juicio. Al juez, Auron, tuvieron que explicarle la situación, pues él había oído la historia como rumor, y él como buen juez, decidió preguntarles a varias personas que vivieron aquel hecho para obtener diferentes puntos de vista. El demandante era Willy, y había procurado conseguir al mejor abogado del pueblo, Vegetta, para que testificara a su favor. Frank se presentó sólo, estaba dispuesto a afrontar y rebatir todos los argumentos que fuesen a dispararle. Y no podía faltar la seguridad, que estaba en manos del policía Fargan.
-Damos por iniciada la sesión –Dijo Auron, con voz profesional.
-Alto –Dijo Alex, levantándose de su puesto de público-, su señoría, yo seré el abogado del acusado.
Frank volteó a verlo y sonrió disimuladamente.
-Señor Alexby, usted no puede abogar al señor Staxx, pues como se dictamina, usted no conoce los hechos en su totalidad pues no era habitante oficial de Karmaland en aquel momento.
-Lo sé su señoría, pero el hecho de que él esté aquí ahora es fruto de mi desaparición y tengo testimonios para defenderlo. Además, si se dictaminase aquello, no debería tomar este caso un juez que no fue habitante de Karmaland sino mucho después.
Se oyeron varios murmullos en ese momento, Auron guardó silencio un momento.
-Ciertamente señor Alexby, sin embargo, en vista de que el pueblo de Karmaland no cuenta con otro juez, mi deber es informarme lo mejor posible de todas las perspectivas del caso, y como esto es así, creo que podemos conceder su petición, es libre de abogar al acusado.
-Gracias –Dijo y procedió a sentarse en la silla a un lado de Frank.
Frank no dijo nada, sólo puso su mano disimuladamente sobre la pierna de Alex, acariciándola como en aquel desayuno en Calvaland, el menor dio una también discreta mirada a Frank, sólo le dio una pequeña sonrisa.
-Ahora, si nadie tiene alguna otra objeción, podemos iniciar la sesión –Declaró Auron.
ESTÁS LEYENDO
Forastero | Staxxby en Karmaland
ФанфикTodos viven felices en la comodidad del pueblo de Karmaland, cada habitante convive plenamente con sus vecinos bajo la protección de los dioses, claro que con algunas travesuras de por medio pero sin problema alguno a final de cuentas. Todos prosper...