Capítulo 77 (Final)

980 166 99
                                    

-Cuídalo mucho ¿Quieres?

Frank volteó extrañado, sólo para ver a un chico de grandes ojos amarillos y pantalones extraños de pie frente a él.

-Tú debes ser Fargan –Dedujo, sorprendiéndolo.

-Sí... ¿Cómo lo sabes?

-Alexby me habló de ti –Fargan sonrió sin mostrar los dientes.

-Entonces creo que te comentó que él y yo intentamos tener algo hace tiempo pero no resultó –Frank asintió con la cabeza-, yo no pude hacerlo feliz pero... se lo ve bien contigo, jamás lo había visto así por nadie... por eso quiero pedirte que lo cuides mucho, es un chico único.

-Lo sé, es el amor de mi vida, no podría hacerle daño, lo amo mucho –Sonrió compasivo.

-Más te vale, merécelo –Amenazó amistosamente.

-La verdad es que Alexby es el chico perfecto, no es tan fácil ser el hombre que se merece, pero lo intento.

-Creo que concordamos con eso –Sonrió.

Mientras tanto, Willy y Alex caminaban juntos entre las casas de los aldeanos, pasando unos últimos momentos juntos.

-No puedo creer que hayas hecho eso –Dijo Willy a Alex, a solas-, te rescatamos sólo para perderte de nuevo.

-Anda tío, voy a estar bien –Trató de convencerlo con una sonrisa.

-¿Con él? –Preguntó, no por desprecio, en realidad él sólo estaba preocupado por su amigo-, sabes que estarías mejor con nosotros.

-Lo sé, pero lo amo ¿Sabes? No encontraré a alguien que haga esas locuras por mí en ningún otro lado, además, ya no tengo a dónde más ir, fui exiliado.

-Te vamos a extrañar, Alex.

-¿Qué va? Ni vais a notar que no estoy.

-¿Cómo no?

-En todo caso, sabrán que estoy bien y que estoy feliz, ahora tenemos que irnos.

-Recuerda que aquí estaremos si nos necesitas, no dudes en venir si tienes problemas.

-Lo tendré en mente –Sonrió.

Alex tomó su mochila, llena de las cosas más necesarias y más preciadas, no fue difícil, pues su arsenal encontrado en el bosque se le fue devuelto y pocas cosas más necesitaría. De su casa se llevó cosas como materiales de sus cofres, algunas fotografías que tenía colgadas en las paredes y poco más, aunque, no podía olvidarse de La Dignidad. Caminaron hasta reunirse con el resto de habitantes de Karmaland, la historia de lo que Alex había hecho por su pareja viajó rápidamente de boca en boca y llegó a los oídos de todo inquilino en muy poco tiempo, por eso ahora estaban todos esperándolo para despedirse de él. Alex se acercó y no tardó en ser envuelto por los brazos de sus amigos, estaban tristes, todos habían hecho un trabajo arduo por encontrarlo sólo para dejarlo ir al día siguiente.

-Te vamos a extrañar, Alexbitas –Dijo Luzu.

-Hasta siempre, enano –Dijo Fargan, revolviéndole el cabello.

-Cuídate mucho.

-No nos olvides.

-Te queremos.

Toda clase de comentarios surgieron en aquella despedida, pero no de Willy, él ya le había dicho todo lo que tenía que decir. Él decidió acercarse al chico que esperaba que su novio terminara de despedirse, ese que estaba sentado en una escalera a un lado del sendero, solamente admirando el pueblo.

-¿Lo quieres? –Preguntó Willy. Frank levantó la mirada.

-Lo amo –Corrigió.

-Entonces más te vale cuidarlo mucho, que sepas que si le haces algo malo él aún tiene a ocho personas en el pueblo que lo defenderían a muerte.

-Yo no podría hacerle algo malo a Alexby, es la primera persona que no me trata como criminal en años, lo amo como no tienes idea, además tu amigo Fargan ya vino a amenazarme también.

-Pues... sólo venía a eso, Staxx.

-Frank -Corrigió.

-Cierto, adiós Frank.

-Cuídate Willy.

-Ya es hora Frank –Dijo Alex, acercándose junto a Jimmy.

Frank se puso de pie y tomó con fuerza la mano de Alex, mirándolo a los ojos. Alex estaba algo temeroso, aquella ahora sería su vida, pero estaba feliz. Ambos caminaron hacia las fronteras de Karmaland, escuchando los gritos de despedida de los chicos, estaban listos para perderse en el bosque una vez más.


FIN

Forastero | Staxxby en KarmalandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora