Esa misma tarde Alex seguía al lado de Frank, quien aún no despertaba, Alex se estaba preocupando mucho. Una vez más en el día Alex retiró la compresa de la frente de Frank, la cual ya estaba seca y la mojó nuevamente con agua helada. Como las otras veces, comenzó a dar toquecitos con el pañuelo por el rostro de Frank, pero esta vez no fue igual a las otras. Esta vez Frank abrió sus ojos con lentitud. Alex sonrió ante eso.
Y eso fue lo primero que Frank vio al recuperar la consciencia: A Alex delante de él sonriéndole, mientras pasaba un trapo húmedo por su rostro.
-Pequeño... -Sonrió, fue lo primero que pudo gesticular, luego de contemplar un poco los ojos de su chico.
-Hola Frank –Alex murmuró. Frank hizo el amague de levantarse, pero Alex puso una mano en su pecho- No te levantes.
-¿Qué pasó? –Preguntó mientras llevaba su mano a su adolorido hombro.
-Ayer... regresaste a casa lleno de raspones y con una flecha atravesada.
-Ah... ya recuerdo –Dijo con una mueca de dolor mientras movía un poco su brazo.
-Ten cuidado, aún puede abrirse de nuevo...
-No me siento bien –Advirtió.
-Frank, tienes fiebre, aunque ya te ha bajado un poco –Alex suspiró-, dormiste por casi veinte horas, me tenías preocupado.
-Mi pequeño precioso... -Dijo enternecido, riendo levemente, mientras levantaba su brazo bueno y acariciaba el rostro del menor- ya estoy mejor, gracias a ti.
-Estuve muy asustado, no sabía qué hacer.
-Pero lo hiciste bien, y te lo agradezco –Sonrió, contagiando a Alex.
Frank miró a su lado y se dio cuenta de que su cama ahora medía el doble, recién ahí notó que Alex había traído su cama a su habitación.
-¿Dormiste aquí anoche? –Preguntó sonriendo. Alex se sonrojó levemente.
-Sí, es que... no quería que de pronto te despertases e hicieses algún movimiento brusco o algo así... ¡Pero si puedo devolver...! –Se apresuró a decir, pero Frank le interrumpió.
-Eres un angelito –Frank agradeció con una sonrisa y Alex desvió la mirada, sonrojado- Ven, recuéstate conmigo –Pidió Frank, estirando su brazo bueno.
Alex obedeció, se acomodó bien y apoyó su cabeza sobre el hombro bueno de Frank, y él rodeó su cuerpo. Mientras Alex acariciaba con lentitud el pecho aún desnudo de Frank, él comenzó a reír de pronto.
-¿Qué? –Alex lo miró extrañado.
-Ahora estamos a juego –Comentó Frank, refiriéndose a sus cuerpos llenos de heridas y rasmillones. Alex también soltó una pequeña risita.
-Rollo típica pareja que va combinada ¿Sabes? –Respondió Alex. Ambos rieron.
Sus miradas chocaron mientras aún sonreían, y Frank no dudó en hacer que sus labios también chocaran. Apretó más a Alex contra su cuerpo y él deslizó su mano por el pecho de Frank hasta llegar a su nuca y profundizar el beso. Así se quedaron por varios minutos.
Frank llevó su brazo herido al muslo de Alex y comenzó a tirar de él hasta subir la pierna de Alex a su cuerpo, pero no pudo seguir tirando como para hacer que Alex quedara sentado sobre él, el dolor le ganó, y su quejido fue lo que terminó el beso.
-Súbete pequeño –Pidió en un susurro.
Alex abrió los ojos sorprendido, incluso tal vez aterrado, definitivamente no quería llegar a eso, no aún.
-Frank... -Habló del mismo modo- creo que aún no estoy listo para eso.
Ambos se miraron a los ojos, y Frank comprendió que Alex estaba asustado, era tal vez muy pronto para él, y lo entendía.
-Lo siento –Dijo Alex.
-No, pequeño, no pasa nada...
-Aún no estoy listo para eso, pero sí puedo hacer otras cosas –Dijo sonriendo pícaro, una vez más fue dueño de sus nervios.
Ahora fue el turno de Frank de abrir sus ojos con sorpresa al oír eso, y aún más cuando Alex deslizó su mano por su pecho hacia su pantalón.
ESTÁS LEYENDO
Forastero | Staxxby en Karmaland
FanficTodos viven felices en la comodidad del pueblo de Karmaland, cada habitante convive plenamente con sus vecinos bajo la protección de los dioses, claro que con algunas travesuras de por medio pero sin problema alguno a final de cuentas. Todos prosper...