Capítulo 33

1.1K 171 17
                                    

Apenas se separaron, Alex sintió como sus nervios, que hasta el momento no lo habían molestado, regresaban de golpe. Sintió como incluso sus orejas ardían, sólo bajó la cabeza, apoyando su frente contra el pecho de Frank y bajando también sus manos hasta esa posición. Frank sonrió cerrando los ojos, y acariciando el cabello de Alex con cariño, se sintió victorioso como nunca antes, al fin había conseguido besar a su chico perfecto. Se sorprendió mucho cuando notó que Alex no estaba nervioso, es más, jamás olvidaría su coqueta mirada cuando le dio luz verde, supuso que ahora estaba asimilándolo, y que sus nervios los estaban carcomiendo.

-Tranquilo, pequeño –Dijo suavemente, mirándolo con ternura.

Alex no levantaba la cabeza, estaba muy sonrojado, cerrando sus ojos con fuerza y mordiendo su labio inferior, ya se había sentido débil ante Frank antes, pero nunca tanto como ahora. Llevó una de sus manos a sus labios, jamás lo diría en voz alta, pero le había fascinado.

-¿Alex? –Llamó, poniendo una mano a la perilla de Alex, no hizo presión, quería que Alex se levantara por su propia voluntad.

Y así lo hizo, lentamente levantó la cabeza e intentó mantener sus ojos en los de Frank, era un pequeño tomate.

-¿Estás bien? –Preguntó un poco angustiado.

-Sí... -Respondió en un susurro, y una sonrisa quiso escapar de sus labios.

-¿Fue tan malo?

Alex negó con la cabeza, dejado que aquella pequeña sonrisita saliese, Frank sonrió también, y volvió a acercarse al rostro del menor, se detuvo a un par de centímetros de sus labios.

-No tienes idea de lo que esperé por esto –Susurró, para comenzar un nuevo beso.

Era un poco más lento esta vez, pues Frank era consciente de que la vez anterior Alex había dejado de lado sus nervios, y ahora que volvía a tenerlos no podía aventurarse a subir de tono, no quería asustarlo, se había propuesto enamorarlo tanto como él lo había enamorado. 

Forastero | Staxxby en KarmalandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora