Capítulo 13

1.1K 163 8
                                    

Auron y Luzu durmieron separados, y cada uno comenzó a agotar su suministro con sus necesidades. Estaban molestos, pues habían perdido un día entero en buscar a su compañero de expedición, nada había que hacer, la idea no era que cada uno se fuese por su lado y que volviesen cada uno por su parte, por eso se formaron parejas de búsqueda.

Por otra parte, Alexby se despertó lentamente, se estiró y se levantó con tranquilidad, una vez más volvió a quitar un par de bloque de la entrada para que la luz ingresara a la cueva. Esta vez lo que llamó su atención fue que su compañero no estaba ¿Dónde se habrá metido? No lo había oído salir ¿Le habrá pasado algo? Muy confuso decidió esperarlo mientras comía un poco, pero Frank no aparecía.

Alex tomó sus cosas y se dispuso a salir de la cueva, fue en ese momento en el que vio a Frank llegando.

-¿Dónde estabas, Frank? –Preguntó serio cuando estuvieron frente a frente

-Que sí, que buenos días para ti también, Alex –Respondió burlón.

-No jodas Frank ¿A dónde te fuiste?

-Sólo salí ¿Por qué, pequeño? ¿Te preocupaste por mí? –Sonrió, agachándose a la altura del menor.

Alex apartó la vista con el ceño fruncido, pero aún con todo su aspecto de molesto su sonrojo siempre lo delataba, y la sonrisa de Frank se ensanchó al notarlo. Se irguió y prosiguió a entrar a la cueva, no sin antes dejar una suave caricia en el cabello de Alex.

-Tenemos que volver a casa ¿Tienes tus cosas? –Preguntó Frank, reuniendo sus pertenencias.

-Sí –Dijo sin más.

-Bueno entonces, vámonos.

Frank terminó de guardar sus cosas y salió de la cueva, dirigiéndose a su casa y siendo seguido por Alex. Ambos caminaron en silencio sin hacer contacto visual, principalmente por Alex, quien prefería mantener una pequeña distancia.

Forastero | Staxxby en KarmalandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora