Alex y Frank yacían compartiendo un tierno beso a un lado del río, Frank sostenía a Alex desde la espalda y Alex se colgaba del cuello de Frank, Alex ya no era nada como el chico cohibido que era cuando Frank comenzó a coquetearle, sus nervios ya no lo atacaban. Ambos separaron sus labios un poco y se miraron a los ojos. Alex dejó el cuello de Frank para llevar sus manos a las mejillas del mayor y dejar una leve caricia con su pulgar, mientras devolvía sus talones al suelo. Frank arqueó una ceja divertido, fue cuando Alex se sobresaltó y bajó sus manos al pecho de Frank.
-Te odio –Dijo Alex con una sonrisa y desviando la mirada.
-Sí pequeño, lo que tú digas –Rió, tomando la perilla de Alex para que lo mirara- ¿Ves que te pones cada vez más cariñoso?
-Cállate -Rió.
-¿Quién iba a decir que debajo de esa apariencia de malhumorado habría un chico tierno?
-No me digas así, macho.
Frank rió y se dispuso a unir sus labios nuevamente pero algo los interrumpió, los arbustos que rodeaban la casa comenzaron a moverse, ambos se quedaron mirando fijamente el arbusto esperando a ver lo que intentaba cruzar. Fue cuando la inmensa figura de un cockatrice surgió de entre las ramas, Alex lo reconoció de inmediato.
-¡Jimmy! –Exclamó, soltándose de los brazos de Frank y corriendo hacia el animal. Frank no sabía cómo reaccionar, tenía un pésimo presentimiento.
Alex corrió hacia Jimmy, abrazándolo y dándole mucho cariño, pero aquello no duró mucho, pues de los arbustos surgieron otras dos figuras.
-¿¡Willy!? ¿¡Luzu!? –Volvió a exclamar.
-¡Alex! –Gritaron ambos, bajándose de las monturas de sus animales y corriendo hacia Alex.
Los tres se abrazaron fuertemente, en el fondo de su endurecido corazón Alex realmente los seguía extrañando, y mucho.
-¡Estaba seguro que no habías muerto! –Comentó Luzu, deshaciendo el abrazo.
-Es cierto, fuiste dado por... -Iba a hablar Willy, pero su mirada se desvió hacia la persona que los observaba unos pasos alejado- ¿¡Tú!?
Luzu miró hacia donde su amigo miraba y exclamó-¿¡Staxx!? –Se puso delante de Alex y lo apartó.
Alex miró atónito a Luzu, luego se dirigió a Frank- ¿¡Tú eres Staxx!?
Frank pudo ver la confusión en los ojos de Alex, su decepción, todo lo que había estado haciendo durante ese tiempo se había derrumbado, lo habían descubierto, lo habían encontrado. Willy sacó su espada y la apuntó hacia Frank.
-Con que tú tenías a Alex –Dijo con un tono serio que rara vez se le escuchaba a Willy-, vendrás con nosotros.
Frank no dijo nada, no hizo nada, no se resistió cuando Willy ató sus manos, ya no tenía nada que perder.
ESTÁS LEYENDO
Forastero | Staxxby en Karmaland
Fiksi PenggemarTodos viven felices en la comodidad del pueblo de Karmaland, cada habitante convive plenamente con sus vecinos bajo la protección de los dioses, claro que con algunas travesuras de por medio pero sin problema alguno a final de cuentas. Todos prosper...