Yo en Black Clover Pagina 1
esta será mi primera historia que escriba , también se que ya hay muchas historias como esta pero yo quiero hacer la mía y espero que les guste y me apoyen para seguir creando mas contenido , bueno ahora si que comience el capitulo .
estaba saliendo de la universidad , había tenido un largo día y quería volver lo mas rápido a casa para leer el manga de black clover , me había quedado en la mejor parte cuando por fin se enfrentarian a la triada oscura , así que fui lo mas rápido a la estación de tren para poder ir a casa , me habría puesto mis audífonos y me puse a escuchar música para matar el tiempo luego de un rato esperando note que una niña pequeña se había caído a las vías del tren y por desafortunado que es el destino el tren estaba a punto de llegar pero de la nada mi cuerpo reaccionó y me tire hacia las vías del tren luego tome a la niña y la saque de ahí pero por desgracia para mi ya era demasiado tarde ya que el tren estaba a segundos de matarme en mis últimos momentos solo di una pequeña sonrisa y cerré mis ojos para esperar mi terrible final pero luego de unos segundos empecé abrir mis ojos lentamente y lo primero que vi fue una habitación de color blanca luego note que había un viejo calvo ( este me parecía algo parecido al maestro roshi de dragón ball ) pero luego vi que estaba a punto de hablar .
viejo : veo que pasaste por un mal momento joven yato ( dijo mientras me miraba detallada mente )
yato : disculpe pero donde estoy y como sabe mi nombre y lo mas importante quien es usted ( pregunte muy confundido )
viejo : bueno para responder tus dos primeras preguntas , yo soy dios y ahora mismo estas en cielo para ser mas específicos estas en mi oficina ( dijo mientras se tocaba la barba )
yato : ohh ya veo , eso quiere decir que estoy muerto ( dije un poco desanimado )
dios : lo lamento mucho joven yato ( dijo con una cara algo triste )
yato : por que ( pregunte algo confuso )
dios : la cosa es que tu no debías morir pero tu cuerpo reacciono al impulso para salvar a esa niña ( dijo algo desanimado )
yato : no se preocupe dios por lo menos morí salvando a alguien ( dije con una una leve sonrisa )
dios : veo que eres una persona con un gran corazón y es por eso que quiero proponerte algo ( dijo con una sonrisa )
yato : de que se trata ( dije intrigado )
dios : quiero proponerte que renacer en otro mundo y también que puedes pedir todos los deseos que quiera ( dijo mientras me miraba a los ojos )
yato : increible muchas gracias dios , pero puedo escoger al mundo donde voy a ir ( pregunte impaciente )
dios : claro no le veo el problema ( dijo con una sonrisa )
yato : en ese caso quiero ir al mundo de black clover ( dije con una gran sonrisa )
dios : me parece muy bien ( dijo mientras se tallava la cabeza )
yato : grandioso ( dije con mucha emoción
dios : bueno ahora falta que me digas cuales son tus deseos y yo los cumpliré ( dijo con alegría )
yato : veamos ..... ya se
1. quiero estar en el momento en que asta y yuno fueron abandonados en la iglesia .
2. quiero tener el cuerpo de kirito .
3. quiero tener el sharinga de sasuke y que tenga todas sus evoluciones hasta el mangekiosharinga eterno pero sin perder la vista ademas de poder usar todas habilidades de del sharingan de obito y madara .
4. que asta ya no sea tan idiota y griton , ni que sea tan enano y que yuno no sea tan frío con asta ni conmigo.
5. poder usar todas las técnicas de naruto y sasuke ademas de tener el poder del modo kruma .
6. que asta , yuno y yo podamos usar el ki y también que lo dominemos a la perfección .
7. también quiero usar todas las magias elementales de dragón slayer .
8. quiero que asta y yuno sean prodigios y que asta pueda usar su anti magia sin problemas , ademas de que tenga mana infinito para que no lo descriminen y así poder usar su espada de anti magia sin problemas .
9. también quiero el modo asalto de meliodas pero tenerlo bajo control y sin perder mis emociones .
10. quiero tener la espada de kirito pero que esta se transforme en los tesoros sagrados de los 7 pecados capitales cuando yo quiera .
11. quiero un Grimorio donde pueda usar cualquier magia ademas de que se guarden todos los jutsus y magias de de dragón slayer ademas de poder crear mis propias magias .
12. quiero poder crear cualquier cosa con solo usando mi mente .
13. y por ultimo y mas importante quiero tener la personalidad de un pervertido como meliodas y que también quiero ser un prodigio con las mujeres para así tener mi propio harem .
bueno eso seria todo ( dije con una gran sonrisa )
ESTÁS LEYENDO
YO EN BLACK CLOVER
Fanfiction*actualización de la descripción* todo comienza con un chico de 20 años el cual su nombre es yato. el es un chico normal , antisocial , básica mente un perdedor pero con un buen corazón , pero un día el tuvo que dar su vida a cambio de otra , eso pr...