-¿Viktor?-
-¿Que demonios estas haciendo aquí?- dice él sin soltar su agarre. Ella jala su mano con fuerza y como puede se safa de él.
-Eso no te importa- trata de alejarse de él pero el no la deja pasar.
-Has estado evitandome todos estos días Hermione, ya basta- Dice tomandola de los hombros -¿qué demonios haces aquí tan tarde?-
-¡Eso a ti no te importa!- ella le quita sus manos de sus hombros -Y sabes muy bien porque te he ignorado, no te hagas el inocente ahora- Viktor tuerce las cejas enojado.
-Si me hubieses contestado ya habríamos arreglado este puto mal entendido-
-Esto no es un mal entendido- lo señala con un dedo -yo no quiero nada contigo, creí que había quedado claro mientras te ignoraba- trata de pasar de nuevo y él se interpone en su camino.
-¡Tu eres mi novia! ¡y no puedes estar terminando conmigo!- grita mientras sarandea a Hermione.
-¡Sueltame!- dice ella desesperada.
-¡No hasta que me perdónes!- la pega de sopetón a la pared haciendo que ella se golpee la cabeza y la espalda.
-Sueltame por favor- Hermione empieza a ver borroso por las lágrimas que se acumulan en sus ojos -Me estas lastimando-
-¡No! Hermione...vamos a...vamos a arreglar esto...yo...- ella lo empuja con todas sus fuerzas mientras él hace el ademán de besarla.
-¡Viktor! ¡basta!- pide ella en casi un sollozo y las enormes manos de Viktor la envuelven en un abraso sin dejarla moverse.
-¡Hey!- se escucha un grito detrás de ellos.
Viktor se gira aún sin soltarla para ver de quien se trata.
-Sueltala, imbécil- Hermione reconoce la voz de Draco, sonaba más grave por el tono que estaba usando, pero era él.
-¿Y tu quien rayos eres?- dice Viktor luchando para que Hermione no se escape de su agarre.
-Te dije que la sueltes-
-¿Y si no qué?- Hermione no pudo ver como iniciaron las cosas, Viktor retrocedió tambaleandose y soltando a Hermione. Draco le había dado un puñetazo.
Ahora Hermione tenía vista de todo lo que pasaba, Viktor se reincorporó como pudo y trato de pegarle de regreso al rubio, pero este fue mas rapido y lo golpeó de nuevo tirandolo al suelo. El rubio se subio sobre el cuerpo de Viktor y no dejó de golpearlo una y otra vez, tan rápido que no parecía humano.
Se veía tan furioso que era difícil de ver, el otro estaba tirado en el suelo solo recibiendo los golpes, pues ya estaba casi inconciente.
Hermione estaba espantada con lo que acababa de pasar tan rapido, no podía creerlo, pero la sangre que salía de las fosas nasales de Viktor y sus dientes llenos de aquel líquido rojo la hicieron reaccionar. Ya era suficiente y Draco no se detenía.-¡Para!- rogó ella, pero él no se detenía -¡ya! ¡Detente!- pero Draco parecía no escucharla.
-¡Hey! Separense- entró un guardia de seguridad, pero este solo se quedó ahí parado sin hacer nada.
-¿Qué hace? ¡separelos!- rogó la castaña y el guardia llamó refuerzos por la radio que llevaba.
Ella no podía quedarse ahí viendo como Draco mataba a Viktor. Tomo de los hombros al rubio como pudo para que él se detuviera -¡Para!- nada -¡Draco!- gritó ella mientras lo tocaba de los hombros.
El rubio reaccionó y finalmente se dio cuenta que tenía debajo a un hombre que parecía muerto. Se giró a ella y se espanto de solo ver los ojos de Hermione rojos y llenos de lágrimas. Los dos parecían en shock.
ESTÁS LEYENDO
Destinado A Ti
FanfictionAquellos ojos lo volvían loco, tenía frente a él a la mujer más hermosa que había visto, y era suya. No podía detener aquel instinto que lastimaba tanto a Hermione, no podía ni parar de tocar su cuerpo entregado a él mientras la hacía suya, veía la...