Capítulo 28 "Dejame ir"

1.3K 111 2
                                    

-¡Dime Hermione!- gritó Elena mientras Hermione trataba de ponerse la ropa lo más rápido posible

-¡No Elena!- dijo finalmente, pero era tarde, ella no parecía creerle nada.

-¿Cómo puedes decir que no?- se llevó una mano desesperada al cabello -¡mira como estás-

-No se que estas pensando, Elena, pero Draco no me maltrataba, ni nada...- Elena la detuvo de seguir hablando con una mano y en ese momento entró Theo.

-¿Qué está pasando aquí?- Hermione rogó con los ojos a Elena para que se callara.

-Lo siento, Hermione, pero esto es abuso físico y no voy a permitir esa mierda- Theo miró a las dos mujeres entendiendo todo.
-Hermione tiene...-

-Mordidas en el cuello- contestó Theo antes que Elena y ella se quedó pretrificada.

-¿Cómo sabes de eso?- The se encogió de hombros.
-¡Sabías de eso y no hiciste nada!- explotó Elena.

-¡Le dije a Hermione que tenía que alejarse de Draco pero ella me ignoró!- Hermione se dejó caer en la cama sin decir nada.
-¿Qué podía hacer yo si ella no quería?-

-Tenemos que reportarlo a la policía, es espantoso. No pensé que Draco...- Elena no podía con lo que decía y Theo cada vez se veía mas ofuscado.

-¡No! ¡no vamos a ir con la policía!- dijo Hermione poniendose de pie de nuevo.

-¡No empieces con eso...-

-Elena, Draco jamás me pondría una mano encima- Pero Elena la ignoró y se giró a Theo.

-No puedo creer que dejaste que esto siguiera pasando ¡esta toda llena de...- ni pudo terminar la frase.

-¿De qué hablas? Yo solo vi su cuello...-

-¡Pues tiene moratones, rasguñones y mordidas por todos lados!-

-No exageres, Elena- regañó Hermione.

-Hermione, no lo puedes seguir defendiendo- Dijo Theo con voz dulce, parecía muy preocupado.

-Ustedes no entienden, no iré a la policía porque Draco no me pegaba o maltrataba como ustedes creen ¡así que basta!- Elena no podía creer que Hermione siguiera defendiendolo -Es un idiota que me puso el cuerno, pero no abusaba físicamente de mi-

-¿Y por qué tienes todas esas marcas?-

-Eso no te lo puedo responder, Elena. Es privado y a diferencia de él yo si voy a respetar su confianza- pero ambas personas frente a ella estaban atónitas sin poder creer que Hermione hablara así -por favor entiendan. Si de verdad fuese lo que piensan, yo sería la primera en ir y acusarlo-

-Seguro la está amenazando- dijo Elena a Theo como si Hermione no estuviese ahí.

-Estoy aquí, Elena. Y no, no lo está- rodó los ojos y cruzó sus brazos a la altura de su pecho.
-¿Podemos por favor olvidar esto? No me hizo nada que yo no haya querido- Theo abrió los ojos como platos.

-¿Estas diciendo que tu le permitías...-

-No voy a hablar de eso, es privado- ambos estaban espantados de solo oírla.

Después de esa discusión, ninguno volvió a mencionar nada durante todo el día, Elena se había quedado y los tres estaban pasando un rato muy agradable juntos. Hermione agradecía tener compañía, si estuviese sola quizás estaría llorando todo el tiempo.
Sin saber como había ocurrido, ya habían pasado dos días, se sentía incomoda robandole espacio a Theo, pero él se veía muy feliz de tenerla ahí. Aunque Theo iba a trabajar, no había mencionado a Draco para nada, quizás ni se lo había topado en la oficina. El móvil seguía apagado y aunque tenía ganas de encenderlo decidió que quizás debía esperar un día más. Pronto tendría que buscar un trabajo nuevo ya que no pensaba en regresar a la empresa Malfoy. Quizás debía enfrentar a Draco y decirle que no lo quería volver a ver jamás en su vida, pero no se sentía lo suficientemente fuerte para eso, porque sabía que eran mentiras, ella lo quería y el dolor en su pecho era más grande a cada hora que pasaba, tenía una enorme necesidad de estar con él, de siquiera verlo, pero sabía que debía desistir, Draco la había engañado, había sido su juguete y tenía que entenderlo tarde o temprano.

Destinado A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora