Capítulo 19 "Aquí me tienes"

2K 127 6
                                    


La respiración de ambos era agitada, el calor del cuerpo de Draco casi que quemaba la piel de Hermione bajo su tacto. Uno de los brazos de Draco sostenía su cabeza mientras veía a Hermione desde su lado de la cama.
Ella estaba de frente a él ahora cubierta por el edredón, él sin embargo no parecía interesado en cubrir su desnudez.
-¿Cómo te sientes?- pregunta el rubio acomodando un mechón de cabello detrás de su oreja.

-Mejor que nunca- afirma ella con una tímida sonrisa.

-Eso no es cierto- la mirada de Draco le mostraba a Hermione lo mal que él se sentía en ese momento, emocionalmente hablando.

-Draco- dice ella incorporandose un poco -esto ha sido una de las mejores cosas que he vivido- lo era, fuese el destino o lo que sea que los había unido, ella se sentía completamente unida a él.

-No digas eso tu...-

-Antes de que trates de arruinar este momento...¿a caso no lo disfrutaste? Dime por favor, porque me duele pensar que solo yo...-

-Ese es el problema, amor. Lo disfruté tanto que debe ser un pecado- ella sonrió acercandose más a él.

-Entonces deja de pensar en esas cosas. Ambos estamos bien ahora, te ves radiante- Hermione necesitaba darle confianza para que él no dudara, sentía la responsabilidad de hacerlo sentir tan bien con sus palabras como él la había hecho sentir a ella con sus manos hace un rato.

-Ya no vas a poder deshacerte de mi, Granger- mete una mano dentro del edredón y la toma por la cintura.
-Eres mía y te quiero a mi lado siempre- besa sus labios suavemente.

-No quiero que me dejes nunca, Draco- dijo ella con un tono triste haciendolo fruncir el ceño.

-Si piensas que puedo estar lejos de ti, estas equivocada, te necesito. Eres ahora toda la luz que tengo en mi vida- Draco miró aquel hermoso rostro iluminarse con una sonrisa, sus ojos divagaron hacia el cuello de Hermione, observó aquella mordida con los labios en una fina línea.
-No me hace muy feliz tener que hacerte esto cada vez que...-

-No me duele, no tienes que preocuparte- sintio los dedos del rubio tocar la zona sensible, claro que dolía, pero él no tenía que saber eso -además dijiste que desaparecerá pronto-

-Si, pero siempre habrá nuevas, sabes que cada que...-

-Lo se- Ella suspira, no se imaginaba que iba a ser tener que ser mordida así cada vez que quisieran hacer el amor. Pero seguro será más fácil día a día, pensó. Tiene que serlo.

-Te ves cansada ¿no quieres dormir ya?- ella asintió, se acomodó aún bajo el edredón aferrado a su cuerpo para no dejar ver su desnudez. Draco la envolvió en un abrazo protector y esperó a que se durmiera, él no tenía sueño, sabía que esa noche no podría dormir.
-Descansa- besó su frente.

-¿Cuantos tragos llevas ya, Theo?- preguntó Elena con una copa entre sus dedos.

-¿Cuantos llevas tu?- ella se carcajeo.
Ambos habían dejado a las dos mujeres trajeadas abajo y habían decidido que era tiempo de tomarse una copa, después de todo eran amigos.
Estaban en la habitación de Elena, terminando la botella Vodka que tenían frente a ellos. Ambos estaban bastante perdidos ya. Parecía que a Theo ya no le dolían los golpes que había dejado Draco en su cara en la cena de hace horas.

-¡Que importa! Creo que debemos ponernos borrachos- golpeó el hombro de Theo -seguro aquellos dos estan pasandola bien ¿por qué nosotros no?- Theo dejo de sonreír.

-Ni me lo digas- dijo disgustado.

-¡Ahhh! Ya veo, te gusta Hemione- dijo Elena apuntando con su dedo tembloroso.

Destinado A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora