Capítulo 10 "Nunca fuí tuya"

2.2K 172 7
                                    

Era sabado por la mañana, Draco no había llamado, ni escrito, había prometido regresar el viernes y era sabado, ella estaba desesperandose, tenía que verlo.

-Si te sigues mordiendo las uñas te vas a quedar sin dedos- dijo Ginny dejandose caer en el sofá.

-No me ha llamado, Ginny-

-No quiero desilusionarte ni nada...pero quizas en realidad no le gustas tanto, es decir se conocen desde cuando ¿un mes y medio?- Hermione no deja sus uñas.

-No lo entenderías, es complicado...-

-Por favor no te enamores de ese chico, parece que va a romperte el corazón- Hermione agacha sus cejas.

-No es así de simple Gin- Ginny rueda los ojos.

-Ya te enamoraste- se sienta derecha -¡no puede ser! No aguantas nada, como puede ser eso- Hermione se levanta del sofá y toma su cabello en un puño.

-Necesito averiguar tantas cosas Ginny, creo que me he vuelto loca- Al no ver a Draco tantos días casi parecía que aquel hombre nunca había existido o que todo se lo había imaginado ella, aquel paisaje bonito, los libros, todo.

-Estas loca de amor, amiga. No hay nada que averiguar- Ginny rie.

-Si no llego a saber nada de él voy a lanzarme del balcón-

-Si haces eso probablemente te rompas un dedo como mucho, pero suerte- Ginny se pone de pie -Me daré una ducha y después dormiré, estoy agotadisima- la pelirroja subió las escaleras dejando a Hermione sola.

La castaña pasó toda la mañana y parte de la tarde de la sala a la cocina, tenía que distraerse con algo. En la cocina ya tenía la pasta preparada y estaba terminando con las milanesas, solo para ella y Ginny, aunque parecía comida para mucha mas gente.

El timbre no dejaba de sonar, ella apagó la estufa y se fue directo a abrir.
Al abrir la puerta deseo jamás haberlo hecho.

-¿Viktor?- tenía una cara espantosa, a penas estaba recuperandonse de aquellos golpes, parecía no haber dormido por las ojeras que traía.

-¿Puedo pasar?-

-No, ¿qué quieres?- Viktor rodó sus ojos.

-Quiero hablar contigo Hemione, dejame pasar- Hermione intentó cerrar la puerta en su cara, pero en menos de dos segundos ya estaba dentro de la casa.

-¡Fuera de mi casa ahora!-

-No me iré hasta que hablemos, la última vez nos interrumpieron- él da un paso a ella y ella retrocede.

-¿Por que huyes de mi?-

-Si no te hubieran detenido me habías lastimado más la última vez- Viktor mira al suelo y traga saliva.

-Sobre eso...quería disculparme-

-No quiero, no quiero tus disculpas, no quiero oirte, no quiero verte ¡quiero que te largues!- Hermione levanta la voz lo más que puede.

-¿De verdad no piensas escucharme? Mione yo te amo...- ella levanta la mano haciendo que se calle.

-No me interesa, me parece que ya sabes eso- Viktor se toca la cabeza frustrado.

-No podemos tirar una relación así a la basura- Dice tratando de llegar a Hermione.

-Eso hubieses pensando antes de cogerte a Cho- ella abre la puerta y el la cierra de sopetón.

-Ella no me importa, me importas tu-
Trata de atraparla en la pared pero ella se mueve.

-¡A mí no me importas tu! Vete por favor- Hermione palmea el suelo con su pie descalzo una y otra vez.

Destinado A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora