Capítulo 16 "Señora Malfoy"

1.8K 131 0
                                    

Hermione se acomodó el vestido y siguió a Draco a la habitación aún roja de la cara. Draco tenía una gran sonrisa triunfal mientras veía la vergüenza de la castaña.
Ni de chiste espero ser recibida así, pero definitivamente le había encantado. Ella no sabía lo mucho que deseaba a Draco hasta ese momento. Hubiese querido que jamás terminara de tocarla, se sentía tan plena teniendolo a él recorriendo su cuerpo como hace un momento. Ella quería complacerlo, quería darle lo que necesitaba, pero Draco parecía muy paciente, al contrario de ella que no podía esperar.

-¿Por qué no te pones algo más cómodo y bajamos a cenar?- dijo el rubio tomando a Hermione por el mentón con un dedo.

-Esta bien- dijo ella en un susurro.

Ella se giró a buscar su ropa en los cajones, de pronto sintió la presencia de Draco detrás de ella. Él la giró y tomo la ropa que Hermione había sacado, la dejó a un lado y bajó lentamente el cierre del vestido. Sin apartar la mirada de ella, todo el tiempo.
Intencionalmente rozó su piel desnuda con sus dedos y dejó caer el vestido por completo al suelo, dejando a Hermione solo con sus pantis negras. Ella no podía ni moverse, quería decir algo pero todo le temblaba.

Draco tomo la sudadera que Hermione había escogido y la pasó sobre su cabeza ayudandola a ponersela. La tela no dejaba que se marcarán los pezones así que él estaba satisfecho, ya que iban a bajar y no quería que nadie la viera así.
El rubio se puso en cuclillas y le levantó una pierna para poder meter los joggers de la castaña. Ella solo observaba y disfrutaba como él cuidadosamente le rozaba la piel en ciertos lugares.

-Listo- dijo él estando de pie.

Los dos bajaron a cenar, Draco parecía estar de muy buen humor en ese momento. Durante la cena se les había unido Elena, que se quedó con Hermione cuando Draco se retiró de la mesa para encerrarse con Theo en el despacho a trabajar.

Hermione subió temprano a la cama, había sido un día lleno de emociones y necesitaba dormir.
Pasada la media noche Draco encontró a una Hermione dormida descuidadamente sobre la cama. Primero se dio un baño, él había tenido un día largo de trabajo y le hubiese gustado poder haberse desquitado en la cama con Hermione, pero moría de miedo que cuando finalmente pasara ella corriera lejos de él asustada.

La mañana siguiente todo el mundo corría apurado, tenían una cena previa a la gala, esta se celebraba tres días antes y servía a modo de ensayo, sin embargo era tan importante como la propia gala. La única diferencia era que aquí no se tenía que vestir tan formal como en la gala real.
Hermione se había metido en la habitación de Elena desde temprano, ambas dedicaron horas en su cabello y maquillaje para que quedara perfecto. 
La castaña se había puesto un ceñido vestido blanco que enmarcaba perfecto sus curvas. Su calzado era también blanco armando un tranquilo look monocromatico, su cabello iba recogido dejando ver su espalda descubierta y su maquillaje era sencillo pero elegante.

Elena llebaba un vestido rojo similar al de Hermione, solo que este tenía mangas largas y estaba abierto por completo de una pierna. Ella llevaba su cabello suelto por la espalda y unos tacones negros de aguja.

Las dos salieron cuando uno de los asistentes les aviso que estaban esperando por ellas. Draco estaba con un traje italiano negro, se veía igual de increíble que todos los días, solo que con la expresión cansada.
-Te ves hermosa- dijo él besandola cerca de la boca para no arruinar su pinta labios.

-Gracias- sonrió ella revoloteando sus pestañas.

Subieron a la gran camioneta negra que los llevaría al evento, ella siempre cuidando que su vestido no se arruinara.
Theo iba con Elena en otra camioneta, ambas llegaron juntas al hotel donde sería la cena, el estacionamiento estaba repleto de gente vestidos todos con trajes y vestidos. Ellos bajaron mucho mas cerca de la entrada pues Draco Malfoy al ser uno de los socios tenía preferencia.

Destinado A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora