Capítulo 27 "Heridas y dolor"

1.3K 101 0
                                    

Por un momento Hermione quiso entrar a la terraza y alejar su asquerosa mano de él, pero en cuanto escuchó lo que Astoria decía se quedó afuera escuchando y detrás de la pared para no ser vista.
-Que gran espectáculo hiciste allá- Hermione ya no podía verlos, solo oírlos -le estas dando muchas esperanzas a esa...-

-Cierra la boca, Astoria- Hermione se sintió más calmada -estoy con ella, superalo-

-Si seguro que ella se pavonea por ahí feliz porque no le dijiste lo que pasó en tu habitación en París- Hermione se olvidó de respirar.
-Seguro que si supiera, te dejaría...- decidió asomarse un poco y vio como Astoria se movía detrás de Draco tratando de seducirlo.
-Que otra mujer haya estado en la misma habitación donde dormías con ella- Astoria se carcajeo. Hermione se estaba aguantando las ganas de entrar y gritarle a los dos.

-Sabes muy bien que lo que pasó...no fue nada- dijo Draco con tono cortante.

-¿Y por qué no le dijiste?- ahora todo tenía  sentido, Theo le había dicho, la misma Astoria le dijo en el baño. Draco realmente la había engañado. Con cuidado de no hacer ruido se quitó los tacones y corrió por el pasillo, lejos de todos. No se despidió de nadie, ni tomó su abrigo, solo salió hecha una bala de la mansión sin importarle nada.
El infernal frío casi congelaba sus lágrimas, pero le daba igual, corrió hasta que se cansó. Le dolían los pies, lo último que quería era estar sola, tomó su movil y busco en sus contactos su nombre, sabía que atenderia, necesitaba ir a un lugar que no fuese su casa, seguro que cuando Draco se diera cuenta de que no estaba iría a buscarla a su casa y no quería verlo.

Dos tonos después la llamada fue atendida.
-¿Hola?- se escuchó su voz del otro lado de la bocina.

-¿Theo?- dijo sorviendo su nariz.

-¿Hermione? ¡dios! No vi quien llamaba...¿todo bien?- preguntó totalmente sorprendido.

-No- se soltó a llorar de nuevo -necesito que me hagas un favor- en cuanto Theo escuchó que estaba llorando, no dudo en decir que si.

-Claro, ¿qué pasa?-

-Necesito que me recojas ¿puedes?-

-Claro...pero ¿qué pasó?- Hermione seguía caminando, la casa se veía demasiado lejos, sin embargo quería estar lo mas lejos posible antes de que Draco pasara por ahí y la viera.

-Te digo después ¿si puedes?-

-Ya estoy en el auto, solo mandame tu ubicación-

-Bien- dijo y después colgó la llamada.

No sabía si era por el frio o lo mucho que le dolía el corazón, pero estaba casi entumida y le costaba caminar. Ya tenía 5 llamadas perdidas de Draco y por supuesto que no le había contestado, ella había confiado en él, su supuesto "amor destinado" y no era mas que puros cuentos. Ahora que lo pensaba de verdad, todo se veía tan estúpido, se había enamorado de una criatura mitología que usaba trajes italianos, ¿siquiera era real? De no ser por las marcas en su cuerpo ella  podría afirmar que lo que sabía de Draco era nada más que mentiras. Pero no podía negarlo, sabía que era verdad, pero no podía entender como él había dicho que no podía estar con nadie más que no fuese ella ¿había mentido? Quizás si, quizás solo la usó como su bolsa de sangre personal, quizás le mintió sobre que estaban destinados y toda esa mierda para poder tener a quien chuparle la vida permanentemente.

¿Habrá bebido de la sangre de Astoria mientras se acostaba con ella? Cuanto más lo analizaba más le dolía, porque ella no había estado jugando, ella si lo quería de verdad, no sabía si era una fuerza mágica o simplemente se enamoró fácilmente de él, pero lo quería y no podía soportar la idea de que la había engañado con Astoria en la misma cama en la que le había hecho el amor a ella.

Destinado A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora