Capítulo 7 "Olvidemos las formalidades"

2.3K 180 7
                                    

Theo estaba listo para irse, al igual que Hermione. La castaña llevaba una prisa especial, estaba ansiosa de pisar aquella hermosa biblioteca que no pudo disfrutar del todo por haberse desmayado.
En el fondo lo que más le emocionaba era ver a Draco, por más desesperado que aquello fuera ella sentía la lejanía, y ansiaba tenerlo cerca de nuevo.

-¿Quieres un aventon?- dice Theo colocándose bien su saco.

-Oh no, muchas gracias Theo. Hoy tengo algo que hacer- Hermione sonríe con cortesía.

-Entiendo. ¿Qué te parece si salímos a tomar algo el sabado?- Hermione se muerde el labio.

-Si, si quiero- Theo sonrió.

-Podemos ir a donde fuimos la última vez- habla de aquel lugar bonito

-Si, te veré alla ¿esta bien?-

-Perfecto, el viernes entonces- se rasca la mandibula -Te veré mañana- se despidió con un gesto de mano y ella le sonrió.

Hermione se hizo un tiempo récord de recorrido a la casa de los Malfoy. No podía controlar el sube y baja de su pecho por su respiración agitada, de nuevo sus piernas temblaban al estar frente a aquella enorme mansión.
Una señora abrió la puerta recibiendo a Hermione con una atenta sonrisa.

-Hola, soy Hermione Granger-

-¡Ah! Señorita Granger. El señor Draco me dijo que le avisara cuando usted llegara- Hermione se sonroja.

-¿El señor no esta ocupado?- se mordió el labio nerviosa.

-No señorita, espere aquí, le diré que llegó-

-Gracias- dijo la castaña.
La señora se retiró dejandola sentada en uno de los preciosos sofás de la sala de estar.
Después de unos minutos más la señora regresó sola.

-El señor dice que pasé a la biblioteca- Hermione se pone de pie.

-¿Puedo pasar?-

-Si, él señor esta atendiendo una llamada, después la alcanza- la señora le hace una seña para que la siga a la biblioteca, lo cual Hermione agradece pues la casa es un laberinto.
Llegan finalmente a las enormes puertas de la biblioteca, la señora le sonríe de nuevo y la invita a pasar.
-Si necesita algo, no dude en pedirlo. ¿Quiere algo de comer?-

-¡Oh no! No se preocupe, solo tomaré algunos libros y me iré- la señora asiente y se retira de la biblioteca.

El olor de esa habitación era magnífico, olía a paginas de libro y pergaminos frescos. Como niña en el parque sonrió al ver a su alrededor. Antes de acercarse a la sección que le iba a servir decidió que no sería mala idea echar un vistazo de las demás secciones de la biblioteca, el primer nivel estaba lleno de libros que hablaban más de historia, como la que te enseñan en la escuela, los que estaban en el segundo nivel se veían más viejos, pero no se atrevió a subir.

-¿Todo bien?- Hermione se sobresalto y cerró un libro de golpe cuando escucho la voz masculina de Draco detrás de ella.

-No escuché cuando entró- dice ella con una mano en el corazón.

-Estabas muy distraída- Draco soltó una risita. -¿Ya sabes que libros vas a tomar?- ella niega.

-No, estaba viendo el resto de la biblioteca, perdón si no debí, es que es hermosa-

-No te preocupes- Hermione suspiró.

-Escogeré los que necesite y me iré- camina a la sección de magia.

-No te apures, toma tu tiempo- ella asiente -Yo tengo que buscar un libro, estaré arriba- el rubio señaló la segunda parte de la biblioteca.

-Esta bien- Hermione se giró al estante lleno de libros y paso sus ojos por cada uno de ellos, leía con atención la descripción de cada uno para ver si le servirían, ya tenía una pequeña pila de ellos en una mesa detrás de ella.

Destinado A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora