Hermione estaba con la boca abierta al ver aquel bonito lugar frente a ella.
-Esto no es un Hotel- dijo ella bajando del coche.-No, es una casa que pertenece a la empresa. La usamos para el equipo siempre que venimos- Draco colocó su abrigo sobre Hermione al sentir que estaba mucho mas fresco en esta parte de París -Esta muy alejado de todo, necesitamos privacidad, es política de la empresa-
-Es impresionante- Hermione suspiró.
-Vamos adentro, no quiero que te congeles-
Dentro el lugar era aún mas hermoso, era una mansión equipada con lo necesario de una oficina. Habían más trabajadores moviendose al rededor de la casa. Ya no era necesario usar abrigos, dentro estaba bastante calientito.
Uno de los empleados se acercó a Draco.-Todo esta tal como lo ordenó señor. El señor Nott y el resto del personal han sido correctamente instalados en sus respectivas habitaciones. En un momento sus maletas serán llevadas a la suit principal-
-Bien- Dijo Draco. De no ser porque Hermione estaba con él se habría enojado con el trabajador por solo hablar.
-¿Hermione?- se escuchó una vocesita al final de las escaleras. Ambos se giraron y vieron a la bella chica a la que pertenecía la voz.
Era Elena, la chica que había conocido en la fiesta a la que Theo la había llevado.-¿Elena?- Hermione sonrió. Elena casi que corrió a ella y le dio un abrazo a Hermione. Mientras tanto Draco solo veía aquello con un ceño fruncido.
-¡No puedo creer que estes aquí!- dice Elena.
-¡Lo se!- solo se habían visto dos veces en toda su vida y ambas estaban sobre emocionadas por verse.
-Vienes a trabajar con este ogro me imagino- dijo señalando a Draco.
-Que graciosa- contestó el rubio rodando los ojos y Hermione rió. Ella sabía que ambos habían estudiado juntos así que se conocían.
-Si, venimos a la expo del museo-
-¡Yo tambien! El padre de Draco, que es mi jefe me envió para trabajar de mano con tu equipo- dijo ella con una gran sonrisa.
Por un momento Hermione se asustó ¿aparecerían los padres de Draco?
-¿Entonces te veré todos los días?- Draco veía la escena impaciente.
-¡Si!- las dos casi que dieron brinquitos.
-Señoritas, no las quiero interrumpir, pero Hermione, mañana pueden hablar con más calma. Tendrán el día libre si no me equivoco-
-Siempre tan pesado- dijo Elena -entonces hablamos mañana Hermione, ahora ve a descansar, me imagino lo cansada que has de estar- Hermione asintió.
-Te veré mañana Elena-
Draco la llevó escaleras arriba, habían muchas habitaciones, todas las ventanas daban una hermosa vista al paisaje exterior.
Draco se detuvo en una de las puertas y la dejó pasar primero. Era una hermosa habitación, combinada con el resto de la decoración, tenía un baño y una terraza que contaba con un jacuzzi térmico.-Pedí que esta habitación la prepararán para los dos- dijo Draco -pensé que no te molestaría dormir conmigo- Hermione negó sonriendo -pero hay miles de habitaciones, si quieres una para ti...-
-Quiero quedarme contigo- dijo ella sonriendo. Todo era de en sueño.
-Muero de sueño- dijo ella en los brazos de Draco.-Entonces es hora de dormir-
Hermione tenía el día libre, por lo que podía permitirse levantarse a la hora que quisiera. Se movió alrededor de la cama y sintio que tenía mucha libertad de movimiento, estaba sola en la cama.
Abrió los ojos y lo primero que vio fue a Draco de espaldas con el teléfono pegado a la oreja, claro que estaba trabajando.
ESTÁS LEYENDO
Destinado A Ti
FanfictionAquellos ojos lo volvían loco, tenía frente a él a la mujer más hermosa que había visto, y era suya. No podía detener aquel instinto que lastimaba tanto a Hermione, no podía ni parar de tocar su cuerpo entregado a él mientras la hacía suya, veía la...