-Señor Malfoy- saludó el medico.
-Ya estoy bien, no hace falta que...-
-¿De qué hablas hijo? El medico va a revisarte- regañó Narcissa.
Hermione trató de levantarse de la cama para darle espacio al medico, pero Draco tomó su mano y no la dejó ir.
Mientras el médico acomodaba sus cosas, Narcissa miraba a Hermione como invitandola a dejar la habitación.-¿Cuánto lleva despierto?- preguntó el doctor.
-15 minutos- contestó Hermione al ver que Draco estaba tan irritado que no respondía.
-Debías seguir descansando, hijo. No se porque ella...- Draco miró a su madre con severidad y ella se detuvo antes de terminar la frase.
El medico se acercó a Draco sonriendo a Hermione con amabilidad para que le dejara espacio. Como Draco no la dejaba ir, ella se bajó de la cama y se mantuvo de pie a un lado sin soltar su mano.
Mientras, el medico tomaba sus signos vitales y revisaba todo lo que tenía que revisar.-Su temperatura corporal parece estarse regulando, señor- era cierto, cuando Hermione llegó Draco estaba helado, y aunque ella sabía que su piel era más caliente de lo normal, en este momento parecía tener una temperatura normal.
-parece que ha mejorado muchísimo en las últimas horas, hasta parece magia- Draco rodó los ojos.-Si estoy bien entonces está revisión no tiene sentido-
-El médico tiene que revisarte- dijo Hermione con paciencia, Draco como niño resignado dejó que el médico continuara.
-¿Cómo sigue mi hijo, doctor?- preguntó Narcissa una vez que parecía que había terminado. Hermione se acomodó a un lado de él de nuevo por la insistencia de Draco.
-Parece que está mucho mejor, claro que aún tenemos que estar pendientes, por si se vuelve a presentar alguna convulsion- Hermione prestaba atención a cada palabra, mientras Draco miraba al medico aburrido -hay que mantener la dosis de pastillas que dejé, parece estar funcionando, si no hay convulsiones en la próxima hora, es probable que ya no haya más-
-¿Más? Pero dijo que estaba bien...-
-Si, pero en un solo día convulsionó 3 veces, tiene que estar vigilado las 24 horas, por cualquier cosa- Narcissa asentía con la mano en el pecho.
-Y señor...- señaló a Draco -le pido total reposo, no puede hacer esfuerzo de ningún tipo, también tiene prohibido ingerir alcohol, tabaco o cualquier otra sustancia del tipo, si no sigue las indicaciones puede tener otra recaída y no sabemos como vaya a reaccionar esta vez su cuerpo- Draco hizo como si nadie estuviera hablando, lo que a Hermione le pareció una total falta de respeto.-El va a seguir sus indicaciones- contestó la castaña.
-¿Qué? Yo no...-
-Le recomiendo que escuche a su novia, señor- Narcissa abrió los ojos como platos y Hermione trató de hacerse más pequeña, parecía que solo a Draco no le había molestado que la llamara así.
-No soy su novia- dijo Hermione.
-Oh, lo siento señorita- se disculpa el doctor -bueno, señor Malfoy, señoras...yo me retiro. Mañana vendré temprano para la próxima revisión-
-Claro doctor- afuera de la habitación esperaba una empleada para llevar al doctor a la salida, por lo tanto Narcissa entró de nuevo en la habitación.
-Ya escuchaste al medico vas a...--¡Si, madre! Escuché, por favor dejanos solos- soltó el rubio con los dientes apretados.
-¿Estas loco? Me voy a quedar aquí a cuidarte- Narcissa parecía estar ignorando la presencia de Hermione.
ESTÁS LEYENDO
Destinado A Ti
FanfictionAquellos ojos lo volvían loco, tenía frente a él a la mujer más hermosa que había visto, y era suya. No podía detener aquel instinto que lastimaba tanto a Hermione, no podía ni parar de tocar su cuerpo entregado a él mientras la hacía suya, veía la...